Gente

¡Calvin Harris no puede parar de presumir de abdominales!

Parece que el DJ Calvin Harris no tiene suficiente con ser uno de los hombres más exitosos del planeta que también tiene que restregarnos por la cara que posee uno de los cuerpos más deseados. Desde que se convirtiera en imagen de la línea de ropa interior de Emporio Armani, el DJ no pierde ocasión para lucir palmito y ofrecernos trucos para potenciar los abdominales. ¿Creerá que todos tenemos un cuerpo como el suyo? ¡Si nosotros no sabíamos ni que teníamos músculos debajo de la grasa!

La última -y muy bien acogida- provocación del DJ Calvin Harris ha sido mostrarnos, a través de su perfil de Instagram, lo bien que le sientan los viajes. Ataviado tan solo con unos pantalones negros, el productor musical aprovechó su estancia en un hotel de Buenos Aires para hacerse un selfie delante del espejo y evidenciar unos abdominales de acero que no pueden pertenecer a ningún ser humano normal.

Y no contento con dejarnos claro que, en cuanto a forma física, no le gana nadie -nosotros podemos ofrecer, como DJ, a Kiko Rivera, pero igual no es el mejor candidato para hacerle competencia-, también quiso alimentar nuestra envidia asegurando que ese cuerpo se consigue durmiendo bien. “Tratar de llevar una rutina de ejercicios mientras estas de viaje es complicado, pero mientras no bebas -alcohol, suponemos-, comas bien, duermas lo suficiente y lleves un aparato para hacer abdominales contigo, no tendrás problema”, escribió el DJ como pie de foto. ¡Tendrá morro!

Antes de hacer ejercicio, Calvin Harris estaba esmirriado.

Calvin Harris ha conseguido lo que pocos se atreven -nos atrevemos- a intentar: pasar de ser un chico esmirriado a un dios de la sexualidad. Pocos recuerdan ya el aspecto que presentaban el DJ antes de matricularse en el gimnasio -o, en su caso, instalarlo en su lujosa mansión- y entregarse a la dura tarea del entrenamiento en cuerpo y alma.

Harris no era más que uno de esos jóvenes que podría pasar desapercibido en el centro de cualquier gran ciudad, pero en su interior guardaba el físico de un superhéroe. El DJ le sacó partido a las pesas y las flexiones, se cortó el pelo, se lo tiñó de rubio y se presentó ante la sociedad como el nuevo sex symbol del panorama musical. Rápidamente, las ofertas empezaron a colapsarle el buzón, pero él lo tuvo claro desde el primer momento. Se convertía, así, en el nuevo chico Armani.

El nuevo chico Armani

“Es increíble poder trabajar con el Sr. Armani y con su equipo en Emporio Armani”, confesó el DJ. “Siento mucha afinidad por la marca y he sido un admirador de sus diseños desde hace mucho tiempo”. Normal que no tuviera ningún reparo para posar en ropa interior y recoger el testigo de Cristiano Ronaldo o David Beckham. “Calvin es verdaderamente cosmopolita, un hombre joven y dinámico que pueda atraer a las masas con su música y su energía”, argumentaban desde la firma. Lo de que tuviese unos abdominales de acero, unos pectorales cincelados por los Dioses y un cuerpo que puede rivalizar, sin problema, con el de cualquier futbolista, suponemos que era lo de menos. Lo importante es su música y su aire cosmopolita, ya saben.

La campaña fue un éxito. Harris consiguió que todos los medios se fijasen en él y en los ajustados calzoncillos que llevaba en la sesión, en Armani quedaron más que satisfechos y el mundo descubrió a un nuevo sex symbol.

Ahora, el DJ continúa muy comprometido con la causa y aprovecha cualquiera momento para entrenar y afianzar los músculos, que se han convertido ya en marca de la casa. Así que ya saben, ¿quieren triunfar en la vida? ¿Quieren sentirse poderosos e influyentes? Pues tan solo tienen que hacerse DJ y quemar toda esa grasa que se les acumula en los peores sitios. La fama, el dinero y el éxito llamarán, sin dudarlo, a su puerta.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba