Gente

W Magazine desnuda a Bradley Cooper en su número especial dedicado al cine

¿Cómo conseguir que el número especial de tu revista sea el más visto? Pues poniendo a un actor de moda sin demasiada ropa en portada. Esa ha sido la máxima de 'W', que para su monográfico sobre cine han contado con el actor Bradley Cooper sin camiseta, acompañado, eso sí, de un buen puñado de estrellas para darle consistencia a este especial. ¿De qué han hablado? ¿Qué han contado? ¿Quién les ha hecho el reportaje? Todo muy interesante, pero aquí, lo importante es el torso de Bradley. Las cosas como son.

Portada de W Magazine con Bradley Cooper.
Portada de W Magazine con Bradley Cooper.

Meryl Streep, Emily Blunt, Keira Knightley, Benedict Cumberbatch, Amy Adams, Julianne Moore, Emma Stone, Shailene Woodley, Reese Witherspoon y Bradley Cooper han sido los elegidos por la revista W para protagonizar su especial sobre cine. Bajo el título Las mejores actuaciones, el fotógrafo Tim Walker ha querido caracterizar a algunos de los actores y actrices más relevantes del momento como si hubiesen salido de finales de los años 60 -con toques de principios de los 70-. Zapatos con plataforma, rayas horizontales de colores, pantalones y vestidos anchos y con mucha caída y hasta inspiración en los mimos -seguro que hubiesen hecho las delicias del David Bowie que visitó la Factory de Andy Warhol y se puso a hacer mimo, para gran sorpresa e hilaridad del pintor y todos sus coetáneos-. Entre los más espectaculares, Amy Adams, aprovechando para promocionar su papel en la película Big Eyes, Julianne Moore con su cardado que desafía a la gravedad, una casi irreconocible Reese Witherspoon y, cómo no, Bradley Cooper.

Con una imagen muy diferente a la que nos tiene acostumbrados en los últimos tiempos, Cooper ha posado para Wsin barba y con el torso rasurado y menos musculado de lo habitual, suponemos que por exigencias estilísticas de la sesión -hubiese sido un tanto extraño encontrarnos con unos abdominales de acero en una década en la que los hombres, y más los actores, no presumían de cuerpos hercúleos; ahora, lo de rasurarse el pecho ya no lo acabamos de entender demasiado, debe ser cosas de mimos-. Mientras en portada podemos ver al actor con el torso desnudo y tirantes para sujetarse los pantalones, en las fotografías interiores a las que hemos podido tener acceso, le vemos en pleno proceso de caracterización. Pero no se animen, que Bradley sabe como posar y no van a ver nada que él no quiera ver -guardamos la esperanza de que se trate de un señuelo para que compremos la revista y descubramos 'la flor de su secreto' en páginas interiores-.

Y para que no nos quedemos con tan poco sabor de boca, la publicación acompaña el posado con declaraciones de lo másjugosas. Como la de Julianne Moore recordando la primera vez que tuvo que desnudarse delante de la cámara. “En uno de mis primeras películas, Short Cuts, me tuve que desnudar de cintura para abajo”, comenta la actriz. “Supongo que fue aterrador y desafiante. Aunque no tan aterrador como esquiar”. Para que vean que hay cosas peores que dejar que el mundo entero vea las partes más íntimas de tu cuerpo. ¿Seguro que no debe ser más sencillo ponerse unos esquís y lanzarse a la montaña? Reese Witherspoon también aprovecha la ocasión para desvelar su miedo a la hora de rodar escenas de alto contenido sexual, pero lo afronta con resignación. “Son los días de rodaje importantes. De no ser así, se tratará de una simple película de escalada y eso no es interesante”, afirma la actriz en referencia al film Alma salvaje que estrenó en 2014.

¿Creen que Bradley Cooper ha cumplido sus expectativas? ¿A qué actor hubiesen puesto ustedes en portada? ¿Deberíamos lanzar una encuesta en nuestras redes sociales y conseguir que posara en exclusiva para nosotros? Miren que el año acaba de empezar y en Marabilias venimos con las pilas muy, muy cargadas...


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba