Gente

Feliciano López y Alba Carrillo: boda con sorpresa en Toledo

Alba Carrillo y Feliciano López se ha dado finalmente el 'sí, quiero' en el Alcázar de Toledo y no en la iglesia de San Juan de los Reyes como estaba previsto. A pesar del inesperado cambio de ubicación, la novia se mostró deslumbrante gracias a los tres diseños que ha creado para la ocasión la firma Rosá Clará. Entre los asistentes destacaron Martina Klein y Alex Corretja, Loles León como amiga de la novia y Fernando Verdasco junto a Ana Boyer. Tras la ceremonia, los recién casados compartieron un ‘peculiar brindis’ con los medios de comunicación que se encontraban a las puertas del Cigarral del Ángel Custodio El gran ausente del día ha sido Fonsi Nieto, ex de Alba y padre de su hijo Lucas

Ni siquiera el rotundo calor de la capital castellano manchega ha impedido que tanto los novios como sus invitados lucieran su mejor sonrisa en un día tan especial para Feliciano López y Alba Carrillo tras el cambio ‘in extremis’ del lugar de la ceremonia. A pesar de anunciar a bombo y platillo que se casarían en la toledana iglesia de San Juan de los Reyes, unas horas antes de darse el sí quiero se filtraba a los medios de comunicación el sorprendente cambio de planes. Finalmente la pareja elegía el emblemático Alcázar de Toledo para celebrar su boda, un giro que ha dado lugar a todo tipo de especulaciones. En cualquier caso, frente a una nube de periodistas y curiosos, los invitados bajaban del autobús para saludar antes de acceder al interior del histórico edificio.

Ana Boyer y Fernando Verdasco trataron de evitar a los fotógrafos.

Entre la lista VIP de asistentes recogida por la agencia Gtres, un numeroso grupo de compañeros del novio como Alex Corretja que posaba junto a su novia Martina Klein, David Ferrer junto a Marta Tornel, Albert Costa y Cristina Ventura y los más aclamados a la vez que esquivos Fernando Verdasco y Ana Boyer. La hija de Isabel Preysler fue, sin duda, una de las invitadas más elegantes. Para su primera aparición pública desde que se conociera el romance entre su madre y Mario Vargas Llosa, Ana escogió un vestido largo, escote irregular en color tangerine degradado que combinó con unas espectaculares sandalias ocres. A diferencia del resto, Ana y Fernando accedieron al patio del Alcázar haciendo muy difícil la tarea de captar una instantánea de su llegada a la boda. El padre del tenista, José Verdasco, prefirió acompañar al resto del grupo en su llegada en autobús.

También acudieron compañeras y amigas de la novia como la periodista Paloma Gómez Borrero, la abogada Teresa Bueyes y la actriz Loles León con quien la novia compartió aventuras y desventuras profesionales en el programa Amigas y conocidas de TVE, Juan Peña junto a una embarazadísima Sonia González e Israel Bayón acompañado de su novia Cristina Sainz. El novio llegaba puntual a su cita acompañado de su madre, Belén Díaz, en un espectacular coche que conducía su hermano Víctor. Algo nervioso, y sin chaqueta, Feliciano López accedía al interior del recinto luciendo una camisa de rayas con empuñadura y cuello blanco y corbata a tono.

Tres vestidos de novia

Siete minutos pasadas las siete de la tarde (hora prevista del enlace), llegaba la novia protagonizando el momento más esperado de la jornada. En un precioso coche de época de dos colores, Alba Carrillo no podía esconder su sonrisa durante el momento de la entrada. Aunque no se pudieron ver muchos detalles del diseño de Rosa Clará que escogió para la ceremonia, la modelo lució un vestido clásico brocado con mangas de encaje a juego con el abanico. El primer look de los tres diseños de la firma catalana que ha llevado Alba durante los momentos más importantes de la jornada. Siguiendo la línea de su estilo clásico, Alba eligió los tonos nude para el maquillaje y un semi recogido del que brotaba un pequeño velo de seda. La novia tuvo dos acompañantes de excepción en el camino al altar, su padre y padrino de la boda y el pequeño Lucas, su hijo fruto de su relación con el DJ Fonsi Nieto (gran ausente del día por motivos profesionales).

Una vez casados, Alba y Feliciano se desplazaron hasta el Cigarral del Ángel Custodio (lugar elegido también por Amelia Bono y Manuel Martos para celebrar su boda), donde les esperaban los invitados para comenzar la fiesta. Tras el cóctel de inicio los recién casados quisieron compartir su alegría con los medios de comunicación presentes brindando por el especial día. De nuevo la novia se convertía en protagonista ya que con salida se desvelaba el segundo diseño nupcial de los tres que Rosa Clará ha diseñado exclusivamente para ella. Un vestido de aire hippie que combino con una tiara de flores al más puro estilo Ibicenco. Lo más destacado de su encuentro con los medios fueron sus palabras: “Estamos muy felices, ha sido un día lleno de emoción” Unas sencillas palabras que resumen el sentimiento de la pareja. Una vez realizado el breve encuentro con los medios, Alba y Feliciano volvieron al interior para seguir disfrutando de la fiesta con sus invitados.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba