Gente

Beyoncé celebra su aniversario publicando sus mejores fotos en bikini

La cantante de 33 años ha publicado unas fotos en su página web donde sale posando en trajes de baño y en las que presume de cuerpo y escote. Beyoncé se encuentra celebrando su aniversario con unas lujosas vacaciones en Hawai con su marido Jay Z. Además, acaba de superar los 30 millones de seguidores en Instagram.

Beyoncé está de celebraciones. Su madre Tina Knowles se casó el pasado domingo con el actor Richard Lawson a bordo de un crucero y ahora la cantante y su marido se encuentran en Hawai conmemorando su séptimo aniversario de boda. La pareja contrajo matrimonio el 4 de abril de 2008. Para celebrarlo, la cantante ha publicado varias fotografías en su página web en las que presume de curvas y con las que pretende poner fin a los rumores de embarazo y de crisis en la pareja.

En los últimos días ha salido a la palestra el periodista estadounidense John Randy Taraborrelli, que va a publicar una biografía no autorizada de la cantante que podría desmoronar los cimientos del matrimonio con la publicación de una biografía no autorizada de la cantante. En el libro, el autor desvelaría infidelidades, consumos de drogas y algún delito fiscal. Sin embargo con estas imágenes pretende dar carpetazo a estos rumores que persiguen a la pareja continuamente.

La cantante sabe que tiene una figura espectacular y por ello no le importa compartir este tipo de fotos con el resto del mundo. Incluso en algunas imágenes directamente ha captado su cuerpo sin que salga su cabeza ni siquiera. Presumiendo así de cuerpo y delantera.

Beyoncé tiene además algo más que celebrar y es que acaba de superar los 30 millones de seguidores en Instagram, pasando a su amiga Kim Kardashian en seguidores. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba