Quantcast

Gente

Regalos absurdos: la ostentación de los famosos no tiene límites

Beyoncé (Gtresonline).

Es muy extensa la lista de celebrities que no reparan en gastos a la hora de regalar, como Paris Hilton, los Beckham, Elton John, Beyoncé o Katie Holmes, que eligen originales y carísimos regalos con los que seducir a sus parejas, hijos, padres o amigos. Esta es una selección de los más espectaculares y singulares.

Aviones, coches deportivos y casoplones

Una de las artistas más espléndidas a la hora de regalar es, sin duda alguna, la cantante Beyoncé, quien tras nacer su hija en 2012 le regaló a su marido, el rapero Jay Z, como obsequio del día del padre, un jet privado valorado en casi 37 millones de euros. Este capricho superaba el que ya Beyoncé le había hecho a su marido cuando cumplió 41 años, nada menos que un Bugatti Veyron Grand Sport, uno de los coches más caros del mundo, con un precio estimado de 1,5 millones de euros o, en su 43 cumpleaños, al regalarle un reloj Hublot con más de 1.000 diamantes y que le costó a Beyoncé tan solo 3,5 millones de euros. También el rapero le ha correspondido con algún detalle a la cantante, como un bolso Hermés de 250.000 euros. Pequeños detalles, si tenemos en cuenta que entre ambos ganan al año en torno a 95 millones de dólares (unos 69 millones de euros).

El avión es otro presente preferido por las celebrities. A Salma Hayek también le regaló su marido, el multimillonario francés François-Henri Pinault, un avión cuando nació su hija Valentina, para que así ni ella ni su hija tomasen vuelos comerciales.

Angelina Jolie, una de las actrices mejor pagadas del mundo, aprovecha cualquier celebración para demostrarle a su marido, Brad Pitt, el gran amor que siente por él.  Entre los exclusivos regalos que Angelina le ha hecho están un helicóptero, una moto personalizada y uno de los grandes sueños del actor: vivir en un lugar donde pudiese escuchar el ruido de una cascada. Cuando Brad cumplió 48 años, su sueño se hizo realidad. Angelina le regaló un terreno con cascada. El actor, gran amante de la arquitectura, ya está construyéndose ahí la casa de sus sueños. Uno de los últimos intentos de Angelina por sorprender a Brad ha sido hace pocos meses, por el 50 cumpleaños del actor. La actriz quiso regalarle a Brad Pitt una isla con forma de corazón, pero parece ser que no estaba dispuesta a desembolsar los 20 millones de dólares que la propiedad pedía por ella. Finalmente, Brad tuvo que conformarse con un obsequio más económico, una bicicleta de 73.000 euros.

Si hay otra celebritie adicta a los exclusivos regalos, esa es Victoria Beckham. Uno de los más caros que la ex Spice Girl le ha hecho a su marido, David, ha sido un Rolls Royce Phantom valorado en unos 350.000 euros, que pasaría a formar parte de su exclusiva colección de coches, aunque lo vendería años después. El futbolista, entre otros regalos, le ha sorprendido a Victoria con un vibrador de 1,5 millones de euros hecho con diamantes y platino, un bolso de 90.000 euros, o el famoso iPhone de oro que Victoria luce habitualmente y cuyo valor es de 24.000 euros.

Diamantes y arte para los más pequeños

Los pequeños de todas estas parejas de famosos no viven al margen de tanta opulencia, todo lo contrario. Juegan con muñecas que llevan diamantes e incrustaciones en oro, como la Barbie que le regaló Beyoncé a su hija por su primer cumpleaños, una muñeca de 60.000 euros.  

Suri es la hija de Tom Cruise y Katie Holmes. Con casi ocho años, sus padres parecen participar diariamente en un concurso para ver quién consigue gastarse más dinero en sus caprichos y así alzarse con el gran premio, su hija. Katie, al parecer, tiene la capacidad de gastarse en una mañana de compras cientos de miles de euros en juguetes y ropa para su hija. Por si eso no fuera suficiente, ahora Suri cuenta ya con su primera casa en Nueva York, y no es de muñecas como correspondería a una niña de su edad. Más de 10 millones de euros se ha gastado Tom Cruise en este fastuoso regalo.

Una casa recibió también, recién aterrizado a este mundo, Zacarías, el hijo de Elton John y su pareja David Furnish, que ahora tiene 3 añitos. Un apartamento de 1,5 millones de euros donde vive el pequeño con sus cuidadoras y su recién llegado hermanito. Esta casa está pegada, pared con pared, a la de Elton John, lo que les permite mantener su privacidad y cuidar muy de cerca a sus hijos.

El primer hijo de los Beckham, Brooklyn, recibió con tan solo diez años una reproducción de un Porsche, que les costó a sus padres unos 55.000 euros. Un simple detalle comparado con el regalo de cumpleaños que la pequeña de David y Victoria, Harper, recibió al cumplir un añito, un cuadro llamado Daddy’s Girl (Niña de papá), del artista británico Damien Hirst, por el que pagaron unos 700.000 euros. Todo un capricho.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.