Gente

Unas fotos filtradas de Beyoncé sin retocar revolucionan Internet

Beyoncé es una diosa… o eso nos ha hecho creer durante años su leal masa de seguidores, que forman casi una religión. Y sí, es verdad, la artista es casi perfecta… pero ante todo es humana y, como tal, tiene imperfecciones. Menos mal que unas fotos filtradas hace unas horas nos sirven para recordarlo.

Este miércoles, un sitio web llamado The BeyonceWorld filtró hasta 224 imágenes de la intérprete de Single Ladies tomadas, aparentemente, de una sesión de fotos realizada en 2013 para una conocida marca de cosméticos. En ellas se ve a una Beyoncé con maquillaje, pero con las imperfecciones cutáneas propias que podría tener cualquier persona de su edad.

A sus 33 años, Beyoncé muestra algunas arrugas naturales de expresión, como las que rodean sus labios marcando la zona de la boca. También se distinguen algunas manchas, granos y lunares, aunque en cualquier caso continúa transmitiendo belleza y sensualidad en la mayoría de las imágenes. Sigue siendo una diosa, aunque por fin la podemos ver como humana.

Los que no se lo han tomado tan bien han sido los fans de la cantante, que en las redes son legión organizada (en inglés se les conoce por el término BeyHive, que es un juego de palabras entre el nombre de la cantante y el vocablo beehive, colmena de abejas). En Twitter, los comentarios no se hicieron esperar: “He denunciado esas imágenes al FBI”, aseguraba uno en esta red social. Otros reconocían que la artista sigue apareciendo espectacular en las imágenes y alguno se aventuraba a asegurar que Beyoncé no es así en realidad y que estas imágenes son un fake.

La presión ha aumentado hasta que los responsables del sitio web que filtró las imágenes han tenido que retirarlas y emitir un comunicado explicando sus motivos para colgarlas. “No queremos causar ningún drama, ni tampoco queremos comenzar una guerra entre fans. Algunas de las cosas que se nos han dicho son horribles y no queremos formar parte de esto. Solo publicamos las imágenes para compartir con la comunidad el hecho de que nuestra reina es naturalmente bella, a la vez que es una simple mujer normal”, aseguran en el texto recogido por el sitio web Mashable.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba