Gente

Fabiola Martínez: “Carlos Herrera estuvo en mi dormitorio y fui más respetuosa”

Fabiola Martínez vive un momento dulce gracias a su marido, Bertín Osborne, quien está cosechando altos índices de audiencia con su programa de televisión ‘En la tuya y en la mía’, donde “entrevista a gente conocida sin lavar su imagen”. De hecho, su marido cosechó polémicas como la suscitada al entrevistar a Carmen Martínez Bordiú o a Mariló Montero. El pasado viernes, Fabiola no quiso perderse la ‘Petite fashion Week’ promovida por Charhadas.com en donde nos habló de esto y de otros asuntos como el del tercer embarazo de Eugenia Ortiz, la tercera hija de su marido.

La mujer de Bertín Osborne acude a la Petit Fashion Week de Charhadas.com (Gtres)
La mujer de Bertín Osborne acude a la Petit Fashion Week de Charhadas.com (Gtres)

P: ¿Esta es tu primera Petit Fashion Week?

R: Sí y además parte de lo recaudado en las entradas servirán de ayuda a mi fundación, y cualquier ayuda es poca

P: ¿Arreglas mucho a tus hijos cuando salen a la calle?

R: Me gusta que cada uno tenga su personalidad y me espanta esa idea de vestirles iguales. Cada uno tiene su estilo. A Kike cuando le voy a poner los zapatos me pide otros, y a Carlos le he ido incentivando su independencia.

P: Dentro de poco es el cumple de tu hijo Carlos –cumplirá 8 años y es el menor de los hijos de Osborne-…

R: Sí, está todo el tiempo diciéndome que cómo lo vamos a celebrar, que qué vamos a hacer… Y como muchos compañeros son del cole, nos hemos organizado las mamás para hacer un cumple en grupo con otros amigos que cumplen en las mismas fechas…

P: Hay nuevo embarazo en la familia, el de Eugenia Ortiz, la hija de Bertín -La empresaria ha anunció en Instagram que ella y su marido, Juan Melgarejo, están esperando su tercer hijo-

R: Sí, ha sido un poco de sorpresa, la verdad. Ya lo sabía ella en verano pero por prudencia no nos había dicho nada hasta la vuelta de las vacaciones. Ella lo está llevando bien, con cierto malestar pero lo normal. Y aún no sabemos si es niño o niña.

P: ¿De cuánto está?

R: Está de unos tres meses así que dentro de poco supongo que podrá saberse el sexo del bebé.

Fabiola arremete contra Mariló Montero

P: ¿Cómo llevas el éxito que está cosechando el programa de tu marido en TVE?

R: Un poco sorprendidos porque sabíamos que el formato era bueno y él está a gusto. Eso da frutos, pero no podríamos imaginar tanto éxito de audiencia. Yo creo que hacía falta un programa limpio, blanco, donde la gente pueda abrirse y contar sus cosas de forma natural.

P: Se le ve cómodo con sus entrevistados…

R: Con algunos más que con otros…

P: Con los que peor… ¿Te refieres a Mariló Montero?

R: Bueno, lo que tiene este programa es que no pretende lavar la imagen de nadie y cada uno se comporta como quiere. Yo he tenido a su ex marido, Carlos Herrera, en mi dormitorio también y he sido más respetuosa que ella.

P: ¿Ah sí?

R: No quiero entrar más en el tema. Cada uno es como es.

P: Precisamente tu marido ha anunciado que entrevistará a Carlos Herrera en el próximo programa… ¿Qué entrevistado te ha gustado más a ti?

R: A mí me gustó mucho Pablo Alborán, y luego hay una mujer y un hombre con los que se está negociando ahora, vinculadas a una misma causa pero no te puedo decir nombres todavía. Y espero que salgan porque creo que me gustarán mucho también.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba