Gente

Cameron Diaz se casa con Benji Madden en su mansión de Beverly Hills

Cameron Diaz, por fin, se ha casado. Tras muchos años desmintiendo rumores, asegurando que no tenía planes ni intención de pasar por el altar y reafirmándose en su condición de mujer soltera -algo, al parecer, poco aceptado en Hollywood-, la actriz se ha lanzado a la piscina y se ha casado con su novio, Benji Madden, después de, tan sólo, ocho meses de noviazgo. ¡Así se hace! ¿Para qué esperar cuando se tienen las cosas claras? Y como regalo de Reyes, les contamos todos los detalles de la boda. Aún se quejarán...

Ya podemos ir tachando un nombre de la lista de los 'solteros de oro' de Hollywood. Cameron Diaz, la actriz que mejor ha sabido combinar la sensualidad y la comedia, se ha casado -¿estaría harta de tener que responder a preguntas sobre su estado civil durante más de veinte años?-. Y lo ha hecho en la intimidad de su mansión de Beverly Hills -para despistar a los vecinos y que no avisaran a la prensa, propagó el rumor de que estaba organizando una fiesta previa a los Globos de oro-. Entre los invitados, sus íntimas amigas Drew Barrymore, Gwyneth Paltrow y Reese Witherspoon, además de otras celebrities como la actriz Toni Collette, la cantante Samantha Ronson, la hermana de la actriz Chimene y, como no, Nicole Richie, su nueva cuñada -está casada con el hermano gemelo de su recién estrenado marido-. Parece que ninguna Kardashian estuvo invitada al evento, cosa que nos sorprende y nos tranquiliza a partes iguales.

Nicole Richie, amiga de la actriz, hizo de celestina con su cuñado soltero.

La flamante pareja se dio el 'sí, quiero' -¿podemos ser cursis cuando hablamos de bodas?- rodeada de sus amigos más cercanos y su familia, con el hijo de Nicole Richie como encargado de llevar los anillos y estrictas medidas de seguridad alrededor de la mansión para que no se colara ningún curioso. La actriz descargó toda la responsabilidad en Yifat Oren, el mismo que ya organizó las bodas de Drew Barrymore, Anne Hathaway o Natalie Portman, y situó a todos sus invitados debajo de una enorme carpa blanca, rodeada de toneladas de flores -para que nadie tuviera dudas de donde sentarse, cinco asistentes vestidos de negro les iban indicando sus lugares-. Entiendan que, tras las fastuosas bodas de Kim Kardashian y Kanye West, George Clooney y Brad Pitt y Angelina Jolie, ésta nos parece casi de mercadillo. ¿Cómo que una sencilla carpa en el jardín? ¿Y las ciudades europeas? ¿Y los cuatro días de celebración? ¿Y el velo pintado a mano por una cuadrilla de niños? Muy poco lujo.

Del ‘no quiero’ al ‘sí quiero’

Cameron y Benji se conocieron hace varios años, pero no empezaron a salir hasta que Nicole Richie, amiga de la actriz, hizo de celestina con su cuñado soltero. Ambos congeniaron rápido, ya que tienen intereses parecidos en el tema musical, y poco a poco afianzaron su relación. Diaz reconoció que hacía tiempo que no estaba tanfeliz y lo atribuyó todo al tiempo. “Tienes que encontrar a alguien que esté en el mismo sitio que tú”, declaró la actriz. “Si empiezas una relación donde tú quieres algo que la otra persona no quiere, nunca va a funcionar. Nunca vas a conseguir que se ponga en tu situación. No importa la edad, encontrar a un hombre que esté en el mismo momento que tú es la única forma de mantener una relación”. Y parece que el rockero ha conseguido convencerla de que el amor puede ser para siempre. Tarea nada sencilla el empeño que ponía la actriz en los últimos años para dinamitar la institución del matrimonio. “¿Quién quiere estar con la misma persona durante 80 años?”. Pues parece que tú, Cameron.

¿Qué habrán visto el uno en el otro? ¿Serenidad? ¿Estabilidad? ¿Ganas de hacerse más tatuajes?

Y no crean que ninguno de los dos es un recién llegado a esto del amor. La lista de ex novios de Cameron Diaz es extensa y variada, incluyendo a Justin Timberlake, P. Diddy, Jared Leto o Matt Dillon. Aunque Benji tampoco se queda corto, ya que por sus brazos han pasado desde Paris Hilton, a la cantante Eliza Doolittle o la playmateHolly Madison. ¿Qué habrán visto el uno en el otro? ¿Serenidad? ¿Estabilidad? ¿Ganas de hacerse más tatuajes? Aunque tampoco es difícil estar un poquito más centrado que Paris. ¿Habrán escuchado los consejos matrimoniales de Gwyneth Paltrow -recién separada de Chris Martin? ¿De Drew Barrymore -casada tres veces-? Madre mía, la que nos espera... Por su bien, esperemos que terminen pronto de recoger los restos de la boda y pongan tierra de por medio con sus 'íntimas amigas'. El amor, ya se sabe, hay que vivirlo en pareja...


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba