Quantcast

Gente

Ben Affleck disfruta de un ‘mágico’ cumpleaños junto a Jennifer Garner

El actor Ben Affleck en la presentación de la película The Leisure Class (Gtres).

En junio, tras días de rumores, el matrimonio formado por Jennifer Garner y Ben Affleck anunció su separación. En un comunicado emitido en exclusiva por la revista People, la pareja anunciaba que había decidido poner fin a su matrimonio aunque afirmaban que iban a seguir teniendo una buena relación por el bien de sus hijos.

Y esta buena relación habrá sido lo que ha llevado al actor a decidir compartir la celebración de su 43 cumpleaños con su ex mujer y sus tres hijos. La familia visitó el Parque de atracciones Universal, en Orlando, y han sido precisamente algunos visitantes del parque los que han actuado como paparazzis improvisados, publicado en las redes sociales que habían visto a la pareja disfrutando de las atracciones dedicadas al mago Harry Potter.

https://twitter.com/HunterHirn/status/632615636271792128

La niñera está negociando una entrevista en televisión

Esta ha sido la última aparición de la familia al completo, tras haber disfrutado de unos días en Atlanta juntos el pasado julio. A pesar de que ambos se están mostrando discretos tras su separación, los rumores que apuntan a una infidelidad del actor con su niñera no cesan.

Y parece que la niñera, Christine Ouzonian, no quiere quedarse callada. Ouzonian está negociando una entrevista en televisión para contar su idilio con el actor. Según explica People, la actriz se ha sentido ninguneada por él, a pesar de que su estancia en un hotel de Beverly Hills, donde vive, corre a cargo del intérprete. Fuentes del entorno de la joven dicen que la chica se ha dedicado ha llamar a los paparazzis para que la fotografíen y así sacar partido al escándalo.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.