Gente

Bella Hadid apunta maneras como su hermana Gigi

Tiene sólo 18 años pero ya se está abriendo camino como modelo y sigue muy de cerca los pasos de su hermana Gigi. Bella Hadid ha posado con un diminuto bikini dorado y como prueban las imágenes no tiene nada que envidiar a su hermana mayor. Bella se ha convertido en uno de los rostros habituales en la alfombra roja. Su última aparición fue en  los premios CFDA junto a su hermana donde ambas acapararon la atención de todos los objetivos.

Bella Hadid está imparable en su carrera como modelo y sigue la estela de su hermana Gigi, dos años mayor que ella. Las hermanas son el tándem perfecto ya que una es la versión de la otra pero en morena. Las dos son guapas y tienen un cuerpo envidiable. Prueba de ello son las últimas fotos que ha publicado Bella en las redes sociales en las que ha posado muy sensual con un minúsculo bikini dorado dentro del agua y en otra, en la que sale tumbada encima de su amiga, la cantante Jesse Jo Stark, en Islas Turcas y Caicos.

Hace poco la revista Elle la describió como “una modelo en ascenso”. La joven se dio a conocer recientemente como la estrella de la campaña de primavera 2015 de Botkier Nueva York el apsado mes de febrero. Bella manifestó así su emoción por trabajar para esta marca: "Fue mi primera campaña, por lo que sin duda fue una de las mejores cosas que he hecho. Me emocioné mucho cuando me enteré que iba a hacerla porque soy un gran fan de la marca y la experiencia fue increíble. Todo el equipo fue muy atento".

Su belleza recuerda a una mezcla de la modelo Laetitia Casta y la actriz Jennifer Lawrence. Sin duda la carrera de Bella será meteórica por su espectacular físico y porque cuenta también con el apoyo y consejo de su hermana modelo y de su madre, Yolanda Foster, que también se dedicó al mundo de la moda. Desde luego esta familia parece tener en los genes la belleza y el don de ser modelo y triunfar como ello.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba