Gente

Belén vs. Olvido: sexo, realities y cintas de vídeo

El final de Gran Hermano VIP no significa el final de la nueva rivalidad que tiene absortos a los aficionados al cuore televisivo: Belén Esteban y Olvido Hormigos son las enemigas perfectas y su mala relación se palpaba de nuevo este domingo, cuando las dos acudieron a la fiesta que la productora del programa organizó en Madrid.

Gran Hermano VIP terminó hace unas semanas, después de meses de críticas y de acusaciones de tongo hacia Telecinco. Sea como fuere, el caso es que Belén Esteban salió victoriosa y donó el premio a diversas causas benéficas, pero eso no significa el fin de la trama que más ha dado de qué hablar durante este tiempo: su enconada enemistad con Olvido Hormigos.

La ex concejala de Los Yébenes es una mujer a la que le importa poco lo que se diga de ella, pero su choque con Esteban en el reality de convivencia ha hecho que ese mismo ‘pueblo’ del que Belén es heredera al trono se divida en dos Españas tan irreconciliables como las de siempre. No es que a Hormigos le importe demasiado (“Podéis pensar lo que queráis, mientras tanto, yo seguiré viviendo mi vida”, respondía hace unos días a Marabilias en Twitter) pero sí que quiere marcar su territorio y no le importa que con el enfrentamiento con Esteban su imagen pública pueda aun sufrir más daños.

Ante el ataque a casa de Esteban, la suya fue una de esas reacciones que los políticos considerarían “tibias”, incluso “equidistantes”.

La noticia de que una turba acudió hasta la casa de la vencedora de GHVIP para atacar su fachada con globos llenos de pintura y lanzar octavillas con insultos dirigidos hacia ella y hacia su familia podría haber sido el momento perfecto para que Olvido expresara unas palabras de solidaridad, pero la suya fue una de esas reacciones que los políticos -actividad a la que ella se dedicaba hasta hace poco- considerarían “tibias”, incluso “equidistantes”. En declaraciones a Europa Press, Hormigos aseguraba que no tenía nada que ver con el suceso pero en ningún momento condenó la acción con rotundidad. Algunas de sus palabras parecían justificar o comprender lo ocurrido (“Ella solita se ha encargado de mostrar cómo es a la gente”), pero lo cierto es que en sus declaraciones Hormigos rechaza el ataque a la casa de Esteban: “Tampoco es para hacer eso”, asegura.

Hormigos suele ser acusada de ser contradictoria entre sus palabras y sus actos, pero también se le ha colgado el sambenito ‘la mala’; tanto que son recurrentes los rumores sobre su persona. No solo hay quien dice que es ella quien está detrás del escrache a Belén, sino que también pensaba acudir a la fiesta de este pasado domingo con una cámara oculta para grabar lo que allí ocurría. Paradójico, tratándose de alguien que saltó a la fama por la filtración de un vídeo íntimo que acabó con su incipiente carrera política. Sobre la posibilidad de que Olvido quisiera hacer de periodista infiltrada en la fiesta, no pudo ser más rotunda a la hora de negarlo: “Es totalmente falso”, aseguraba a Europa Press, para dejar caer que esa maledicencia había surgido del entorno de Esteban: “Me imagino que quiere limpiar su imagen, dejarla de pobrecita, y a mí dejarme como mala”, continuó. 

Quizás sería el momento de dar un reality propio a Olvido Hormigos, un espacio que combinara algunos formatos de éxito en la el showbusiness actual: las tertulias políticas, los realities de ligar, los espacios que hablan de sexo sin tapujos y los magazines de estilo de vida. Con esas temáticas y la presencia de uno de los personajes que más despierta la curiosidad de España en los últimos tiempos, el éxito está asegurado.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba