Gente

Belén Esteban paga 300.000 euros para solucionar su embargo

La felicidad de las bodas y de las lunas de miel chocan contra las famosas con problemas económicos y las ‘ruinas de hiel’. En el lado bueno de las cosas, los protagonistas sin duda son Cayetano Rivera y Eva González, la feliz pareja que se casó el pasado 6 de noviembre y que ahora disfruta de una maravillosa luna de miel por Australia, Tailandia y Maldivas. Frente a ellos, está Belén Esteban, quien trata de sofocar en estos días sus problemas con Hacienda; y Karmele Marchante, que se confiesa “arruinada” después de que su marido la dejara sin blanca, y que ha tenido que cambiar una vida de lujo en un chalé por otra de pobre en un piso de 40 metros cuadrados.

Belén Esteban paga 300.000 euros para solucionar su embargo (Portadas)
Belén Esteban paga 300.000 euros para solucionar su embargo (Portadas)

La ‘princesa el pueblo’ estaba contra las cuerdas con Hacienda, que le abrió una investigación a partir de unas declaraciones “en broma” que ella misma hizo durante su estancia en GH VIP. Lo que parecía algo sin importancia, ha levantado cargas fiscales contra la colaboradora de Sálvame, quien aún tendrá que solventar este tipo de cargas en su piso de soltera, aunque queda libre el embargo de su chalé de Paracuellos –adosado de tres dormitorios, cuatro baños, garaje, bodega y varias terrazas en una parcela de 400 metros cuadrados- (Semana).

El pasado 6 de noviembre fue un día mágico en la vida de Eva González y Cayetano Rivera. La pareja se daba el “sí, quiero” en Mairena de Alcor (Sevilla), tierra natal de la novia. Una boda de la que fue testigo la revista ¡Hola!, que adelantó su edición para ofrecer todos los detalles del esperado día. Ante la gran demanda, este domingo la publicación volvió a adelantar su edición esta semana y puso a la venta una segunda parte de la celebración de este enlace, con momentos inéditos del feliz acontecimiento (¡Hola!).

Tres días después de la celebración que hemos podido ver en ¡Hola!, Eva y Cayetano tardaron tres días en emprender su luna de miel. Australia, Tailandia y Maldivas es la ruta que el matrimonio ha querido realizar. A 15.000 kilómetros de España y después de 25 horas de vuelo, el matrimonio llegó a Melbourne para disfrutar de sus maravillosas playas aunque con la mala sorpresa del mal tiempo. Pero, al mal tiempo, buena cara, y más cuando se respira tanto amor entre ellos. Se hicieron muchas fotos y, entre el turisteo, hicieron parada en un puesto de patucos para comprarle unos a su sobrino, el hijo nacido el pasado verano fruto del amor entre Fran Rivera y Lourdes Montes (Diez Minutos).

Karmele está arruinada y tiene que seguir trabajando para poder malvivir en un piso de 40 metros cuadrados. Así lo anuncia la portada de Lecturas, en donde la colaboradora de televisión afirma que “mi marido me engañó y me humilló”. La que quiso presentarse como un ‘tsunami’ en Eurovisión, ahora confirma a esta revista que tuvo que “vender una casa maravillosa de 500 metros cuadrados con jardín en una de las mejores zonas de Madrid pero no se me caen los anillos por vivir en mi nuevo piso” (Lecturas).


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba