Gente

Belén Esteban deja a su novio por ‘ponerle los cuernos’

Si es que ya lo dice el refrán: afortunado en el juego, desgraciado en amores… y Belén Esteban, última ganadora del concurso de convivencia Gran Hermano VIP, parece no levantar cabeza desde que las puertas de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra se cerraran hace unas semanas. Si hace unos días nos enterábamos del ataque que había sufrido en su casa por parte de una turba, este miércoles conocemos que Belén y su novio han roto. ¿El motivo? La infidelidad.

Belén Esteban parece estar viviendo unos momentos complicados desde que terminó Gran Hermano VIP. A pesar de su victoria en el reality de convivencia entre famosos, la de San Blas no ha parado de recibir malas noticias desde que terminó el concurso. Este miércoles, la revista Lecturas avanza que Esteban ha roto con su novio Miguel, al que solía nombrar sin parar mientras estaba dentro de la casa. Al parecer, él habría le habría sido infiel manteniendo una relación con una compañera de trabajo mientras Esteban participaba en el programa de televisión.

Durante años, Esteban ha demostrado en público y en privado que no puede con ningún tipo de traición, ni profesional, ni personal, ni mucho menos sentimental. Enterarse de que su novio le había ‘puesto los cuernos’ mientras ella cantaba las alabanzas de su amor delante de todo el país parece haber sido suficiente para que decida poner punto y final a su relación, aunque según Lecturas, tanto ella como Miguel han tratado de cerrar su historia de amor de un modo amistoso, en la medida de lo posible.

Esteban llevaba dando señales en los últimos días que servían para intuir que algo no marchaba bien en su relación con Miguel. Sin ir más lejos, la colaboradora de Sálvame y su hija Andrea Janeiro estuvieron de vacaciones unos días en Benidorm, uno de sus refugios playeros favoritos, pero a su lado ya no se encontraba Miguel. Esos días sirvieron a Belén, precisamente, para tratar de restañar las heridas de su corazón. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba