Quantcast

Gente

Belén Esteban rompe con Toño después de sentirse traicionada

Belén Esteban deja a Toño Sanchís después de descubrir que le ha traicionado.

Después de muchos años a su lado, la colaboradora de Sálvame vuelve a sufrir otro varapalo en su vida. Aunque los próximos días saldrá como exclusiva en una conocida revista, Marabilias puede adelantar que el notición del que llevan hablando toda la tarde en el programa de Sálvame no es otro que el que Belén se siente traicionada por Toño Sanchís, una persona a la que había incluído hasta en su testamento porque le consideraba “un hermano”.

Según las declaraciones de Belén, éste se habría estado aprovechando de su representada y amiga económicamente y habría sido el topo que avisaba a los fotógrafos y filtraba información a los medios. Según ha podido saber Marabilias a través de fuentes cercanas a trabajadores de Mediaset, se trataba de un secreto a voces que el representante llevaba filtrando información de Belén a los medios desde hace años, desde dónde se iba a ir de vacaciones, a su boda o a sus problemas de pareja.

Después de enterarse de todo, Belén no quiere ni puede hablar de lo sucedido, tan sólo ha manifestado que “siente tristeza” y añadía: “Tengo que hacer caso a los que me quieren, no quiero hablar más del tema. Soy una persona muy generosa. Ante la ambición de dinero de mi trabajo de 10 años la primera palabra es tristeza y la verdad tiene un camino”.

La ex de Jesulín a su representante: "La avaricia rompe el saco"

Belén confesó que lleva mucho tiempo sin poder dormir desde que se enteró de esto y puntualizó: “No quiero hablar, ni puedo. Tengo que mirar por mí. No voy a dar declaraciones, no puedo”. Por su parte, la conductora del programa, Paz Padilla, ha comentado: “Estamos hablando de unos ahorros, de un futuro, de una vida tranquila que Belén le quería ofrecer a su hija y que, de repente, se lo han arrebatado”. “Tú confías en alguien como era Toño, al margen del dinero está la traición de un amigo”.

Además, ha querido añadir: “Quiero mandar un mensaje a mis hermanos, sobre todo a mi hermano mayor, Juan Pedro, para que no se metan en nada, que mi vida siempre me la he arreglado yo. Tengo a mi lado a la pareja que tengo que tener. Llevo 4 meses callada, cuando esto salga a la luz, hablaré. Ahora mismo no puedo hablar porque estoy atada de pies y manos y por mi bien pero hay un refrán que dice que la avaricia rompe el saco, yo he vendido mi vida durante 10 años, he llorado mucho y lo que lo he hecho, lo he hecho por una persona que es lo que más quiero [su hija Andrea] y lo voy a luchar hasta la muerte”.

Mila sobre Toño: “Es el daño más repugnante del mundo y le ha quitado más de un millón de euros de su testamento”

Por su parte, Mila Ximénez ha defendido a Belén y señaló que ella se enteró de la noticia hace dos semanas y se dirigía a Toño con unas palabras muy fuertes: “Es alguien en el que ella se ha apoyado muchísimos años. Es el daño más repugnante del mundo” e indicaba que Toño se ha aprovechado de Belén durante todos los años que “ella no estaba en condiciones”. Además puntualizó que él le ha quitado del testamento más de un millón de euros”. Dando a entender que es el dinero que se ha llevado su representante a sus espaldas.

Toño es representante de muchos otros famosos, entre ellos de Kiko Matamoros, Ylenia, Terelu y todos ellos han confesado que han ido descubriendo cosas de él. Según ha contado Kiko Hernández, una persona cercana le pone en alerta a Belén para que revise todos sus papeles y averigue lo que le están haciendo y es ahí cuando descrubre la guinda del pastel.

La madre de Belén Esteban ha entrado por teléfono también para apoyar a su hija en estos momentos difíciles y manifestó que ella ya se lo advirtió hace tiempo que no se fiara tanto de esta persona.

Belén: "Si contara una cosa, se caería Telecinco"

En un momento de calentón, Belén ha confesado: “El día que Toño se sentó de invitado, él no me dio el 30% como yo le doy a él y él me llevaba mis temas financieros. No paso ninguna mentira. Tengo que darles las garcias a mis jefes que han estado reunidos con mis gestores cuatro y cinco horas. El dinero se guarda pero se devuelve y no voy a hablar más. ¡Vamos que yo era la representante y él el artista! Lo peor que ha pasado es cuando se lo tuve que decir a mi hija, a la que conoce desde que era pequeña, pero se lo conté y le bloqueó . Kiko Hernández apostilló que Toño les dijo que no había cobrado nada. Según ha indicado Belén el tema está puesto en manos de sus abogados. Belén también ha lanzado un mensaje: "Si contara una cosa se caería Telecinco, pero lo contaré".

Entre otra de las informaciones que se han revelado es que Diego Arrabal habría sido el paparazzi que ha vivido de Belén Esteban durante muchos años gracias a Toño. Belén se siente impotente y muy dolida por todo: “Yo a Toño le tenía en mi testamento. A mí me han partido el corazón y tengo un largo camino todavía, pero ahora no puedo hablar. Tengo una impotencia, que ya he hablado con toda mi familia y con mi hija Andrea. Es muy duro”.

Los colaboradores aseguran que a Toño no le interesaba que Belén se curase de su adicción a las drogas

Mila recuerda algunas frases que Belén le contó: "Él intentaba arreglar mis relaciones con Fran porque los dos estábamos en un estado hipnótico ahora que estoy con alguien normal, no le interesa". Kiko Hernández aseguraba que Belén está en peor situación que Rosa Benito con lo que le pasó con su exmarido, Amador Mohedano, y los problemas económicos que le dejó. Además Kiko ha hecho referencia a que Toño prefería la época en la que ella estaba despistada -refiriéndose a sus adicciones- y ahora que está consciente y sabe lo que firma y lo que no, nos viene mal porque a ver si se va a dar cuenta" e incluso señalan que no quería una recuperación de la persona que consideraba su hermana. Belén también ha indicado que a Toño no le gustaba que donara dinero, a lo que Lidya Lozano indicaba que era porque así él no podía lllevarse el 30%.

Terelu muerta de miedo porque es una de sus representadas

Terelu, que es otra de las personas representadas por Toño, ha asegurado que no sabe qué hacer ahora y le pedirá explicaciones: "Estoy enferma de pensar que me tengo que poner delante de una persona en la que he confiado. Si me ha hecho algo yo no lo sé pero me es suificiente saber lo que hacen a otros compañeros o personas con los que tengo una relación de trabajo continúa. La decisión está tomada pero tengo que comunicárselo a esa persona primero". 

Kiko Hernández ha apuntado que existen grabaciones en las que Toño contaba barbaridades de Mila Ximénez, Kiko Matamoros,Jimmy Jiménez Arnau, del marido de Lydia Lozano y de muchos otros personajes conocidos. Además, Mila se ha dirigido a Toño mirando a cámara, para revelar que además de lo sucedido con Belén, él habría sido un topo de ésta y de muchas otras informaciones: “Si le contara a Kiko Matamoros en pleno conflicto con Makoke, las herramientas que tú me has dado contra él, estarías en la calle. Tú me has contado que no le reconocías, que siempre metía prisa ocn la pasta y que no podías más con ellos (con Matamoros y Makoke)”. Otra de las personas de las que Toño habría revelado datos privados, según Mila, es de Terelu: “En estos años también he sabido cosas de Terelu”.

Mila: "Toño es un chivato y un topo" de todos sus representados

Cuando Belén Esteban estaba en GH VIP, Mila se ha apresurado a decir que Toño animaba a Mila a atacar a Kiko Matamoros (actualmente representado por él), y ha añadido que fue “un chivato” y un topo, ya que Mila supo por su boca de la situación económica sobre el tema de Kiko Matamoros. Mila justifica, además, que Toño ha cerrado un contrato en televisión para que Matamoros pusiera a parir a su padre, advirtiendo hasta dónde puede llegar su ambición.

Durante el programa, Belén Esteban ha recibido un mensaje desde el móvil de Terelu que decía lo siguiente: “Hola Terelu, no tengo el teléfono de Belén, pero dile que yo sé muchas veces que Toño ha filtrado de lugares de viajes a los que ha ido Belén para que le hicieran reportajes”, a lo que Belén respondía con un “me parece vergonzoso”.

Durante el programa, Kiko Hernández se ha puesto a nombrar todos los representados que lleva Toño -que son muchos- y muchos de ellos ya han comenzado a comunicar públicamente que no quieren saber nada más de él.

Uno de sus exrepresentados, Rafa Mora han intervenido también por teléfono para confesar que a él también le timó con sus contratos y le engañó y ha señalado que cuando Belén le dijo a Toño que elegiera representar a ella o a Olvido Hormigos y se quedó con la primera, no fue del todo así, ya que dejó a buen recaudo a Olvido, la puso en manos de un amigo suyo y se repartían así el tanto por ciento entre los dos. Al oír esto, Belén Esteban ha abandonado el plató por segunda vez en toda la tarde. A continuación, Olvido ha entrado también por teléfono y a diferencia de todos los demás, ha defendido a capa y espada a Toño. La única que lo ha hecho por el momento. La exconcejala señala que su representante se lo recomendó Toño pero que desconoce si a éste le da una parte de las ganancias.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.