Gente

Las famosas lucen sus cuerpos con lo último en trajes de baño

Hay famosas que siempre tienen que ir las más fashion tanto en invierno como en verano. Beyoncé, Alessandra Ambosio o la Miss Universo España, Desiré Cordero, son algunos ejemplos de ello. Sin embargo no serán las primeras ni las últimas a las que veremos con lo último en trajes de baño: bikinis de colores de neopreno, trajes de baño con tiras o franjas o trikinis al más puro estilo bondage. 

La Semana de la Moda de Baño 2016 se está celebrando en estos días Miami Beach. Sobre la pasarela se puede ver los trajes de baño que se llevarán el próximo año que no difieren mucho de las tendencias que ya se están viendo este verano. La última moda en bikinis y bañadores está muy ligada a la moda de la novela eróticaCincuenta sombras de Grey.

Las modelos desfilaron mostrando bikinis muy coloridos y sensuales con minúsculas partes de abajo en las que predominan las tiras. Entre las famosas que se han decantado por este estilo están Irina Shayk, Desiré Cordero, Kim Kardashian o sus hermanas, estas últimas siempre presumen de ir a la última moda. Como novedad para el año 2016 estarán el cuero,losdetalles brillantes, estampados eclécticos e incluso tops de manga larga.

Bikinis de neopreno multicolores

Otra de las tendencias en moda de baño de este verano son los bikinis de neopreno. La propia Gisele Bündchen disparó las ventas tras salir en el anuncio de Chanel nº5. La marca australiana Triangl también ha tenido también mucho que ver en ponerlo de moda pero sin duda su gran éxito vino de la mano de los ángeles de Victoria's Secret. Éstas protagonizaron la última campaña con este tipo de originales bikinis que potencian el moreno de la piel y además favorecen mucho debido a sus colores flúor.

Entre las famosas que ya se han sumado a esta tendencia se encuentra la modelo Noelia López, Alessandra Ambrosio y la siempre a la última Desiré Cordero que es una adicta a este tipo de bikinis. A esta moda también se le suma la pequeña de las Kardashian, Kylie Jenner.

Además, estas prendas también puedes encontrarlas decoradas con tiras o cremalleras combinados con diferentes estilos de bikini como con tirantes, con forma palabra de honor o triángulo.

Como no, tampoco podemos olvidarnos de la moda print animaly de los trikinis, que se sigue llevando esta temporada estival aunque este año introduciendo también la versión bondage, a modo de corpiño, con escotes pronunciados cubiertos por tiras entrecruzadas o con muchas otras variantes. Beyoncé es una de las famosas que se se está decantando este verano más por los trikinis y Emily Ratajkowski también ha escogido este tipo de traje de baño para sus vacaciones.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba