Quantcast

Gente

¿Relaciones abiertas? Los famosos que siguen la moda de Manuela Carmena

Las parejas Brad Pitt y Angelina Jolie, y Bo Dereck y John Corbett, mantienen relaciones abiertas (Gtres).

Las confesiones sexuales de Manuela Carmena fueron, hace unos días, la comidilla del país. Ya saben, una mujer, mayor, con cargo público y en el ojo del huracán hablando de sexo siempre vende -y si lo hace charlando con Maruja Torres, más-. Entre las múltiples intimidades que la alcaldesa le contó a la periodista, y que ésta recoge en su último libro, se encuentra una que dejó a los ciudadanos de a pie con la boca abierta. ¿Cómo que Carmena tiene una relación abierta? ¿No es eso una cosa de modernos libertinos? Pues ahí lo tienen. El secreto de una relación duradera puede que se encuentre en no cerrarse a la exclusividad. ¿Les convence?

Entre los famosos, la alcaldesa de Madrid no es la única que ha reconocido que prefiere vivir el amor sin ataduras, sin pactos exclusivos, siempre que las dos partes estén de acuerdo, claro. Celebrities que se han entregado a relaciones abiertas, algunas con más éxito que otras, y lo han contado al mundo -muchos con la boca pequeña- para que todos sigan su ejemplo. Rostros públicos sin miedo al qué dirán y con ganas de revolucionar los cánones tradicionales de comportamiento. ¿Quieren saber quiénes han sido estos famosos adelantados a su tiempo? Ya les advertimos que en España esta moda todavía no se lleva mucho...

Angelina Jolie y Brad Pitt

La pareja más atractiva del momento es también una de las más acordes con los tiempos. Angelina Jolie y Brad Pitt comparten mansión, un buen número de hijos en común y un éxito profesional arrollador. De acuerdo, ¿pero y en cuestiones íntimas qué? La actriz ha declarado en alguna que otra ocasión que no cree que la fidelidad sea algo esencial en una relación y que no considera que tenga que estar encadenada a su pareja. Claro que si tu pareja es Brad Pitt igual es para pensárselo.

Will Smith y Jada Pinkett Smith

“¿Crees que amar a alguien equivale a poseerle?”. Así de clara se muestra Jada Pinkett Smith cuando le preguntan por su matrimonio. Claro, ante tal evidencia, los rumores sobre la falta de exclusividad con su marido Will Smith corrieron como la pólvora. La pareja es una de las más consolidadas de Hollywood y también una de las más fértiles -¿pero cuántos hijos tienen?-. Tal vez la clave para conseguir sobrevivir en un entorno tan complicado como la meca del cine es dejar la exclusividad fuera de la cama...

Megan Fox y Brian Austin Green

Tengan claro que lo de abrir las relaciones a otras personas no siempre es sinónimo de éxito. Megan Fox y Brian Austin Green, como actores modernos que son, optaron por no ser una pareja exclusiva y ver qué tal les funcionaba. Ya se lo adelantamos: mal, muy mal. Los actores tuvieron sus más y sus menos, sus idas y sus venidas, y al final, terminaron divorciándose. La culpa, parece ser, fue el ansia de Fox por conseguir más papeles, pero seguro que no era su único problema.

Demi Moore y Ashton Kutcher

Nos da que, más que una relación abierta, lo que tenían Demi Moore y Ashton Kutcher era un pacto de no mirar demasiado en los bolsillos del otro. Durante la relación -que parecía idílica-, el actor tuvo su pinitos con otras personas y Demi no dijo nada. Puede que ella hiciera lo mismo, claro, pero al final, tanto insistir, terminaron rompiendo. Una lástima, ya que les veíamos envejeciendo juntos -él, porque ella cada año está más joven- y criando decenas de niños.

Jessica Biel y Justin Timberlake

Los pactos dentro de una pareja son esenciales para que funcione. Si uno de los dos no está de acuerdo en algo, mejor comenzar otra cosa y no insistir en lo que no funciona. Cuando comenzaron a salir Jessica Biel y Justin Timberlake optaron por no cerrar su pareja. Ambos hacían sus vidas de forma separada y todos tan contentos. Pero pasó el tiempo, llegó la estabilidad y se acabó lo de la relación abierta. Igual cuando se aburran, vuelven a las andadas.

Mo'nique y Sidney Hicks

Pocas estrellas tan valientes como Mo'nique. La actriz, con su Oscar debajo del brazo, no tiene reparos en contar públicamente sus asuntos más íntimos, ni en romper las exigencias estéticas que Hollywood exige, sobre todo, a las mujeres. La actriz habla sin tapujos de la relación abierta que mantiene con su pareja y considera que es el secreto de la duración de sus relaciones.

Bo Derek y John Corbett

Mientras los protagonistas de las relaciones abiertas son estrellas jóvenes, nadie -o muy pocos- se escandaliza. Pero si hablamos de veteranas como Bo Derek, la cosa cambia. ¿Acaso las mujeres maduras no pueden vivir su sexualidad como les apetezca? La actriz mantiene una relación desde hace ya muchos años con John Corbett y el secreto de su éxito es la falta de exclusividad. Lo mejor que hace. Cuánta más libertad, mejor se está. ¿No creen? Si a Bo le funciona, habrá que tomar nota.

Gwyneth Paltrow y Chris Martin

Eran la pareja perfecta, los niños bien de Hollywood, los más triunfadores, los más ecológicos, hasta que se les acabó el amor. Tras la ruptura de Gwyneth Paltrow y Chris Martin comenzaron a salir todo tipo de rumores sobre la pareja. Que si tampoco se querían tanto, que si el matrimonio llevaba tiempo acabado, que si la relación entre ambos era abierta... ¿Y si todo era verdad? Tanta perfección de cara a la galería seguro que esconde muchos secretos dentro. No parece que Gwyneth sea muy transigente con nada pero igual nos equivocamos.

 ¿Les hemos convencido? Al menos, ténganlo en cuenta. Igual descubren un universo maravilloso del que no tenían noticias...

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.