Gente

Ana Obregón retoma su posado de verano… por motivos comerciales

El verano empezó hace tres días, pero por si necesitábamos alguna confirmación, ya está aquí Ana Obregón para recordárnoslo. La actriz, que en 2015 ha celebrado su 60º cumpleaños, vuelve a la playa para inaugurar la canícula… y de paso, promocionar una tienda de ropa online.

Ana Obregón, en su posado de verano (Twitter).
Ana Obregón, en su posado de verano (Twitter).

Hace poco nos preguntábamos qué ha sido del legendario posado de verano con Ana Obregón, aquel con el que todos dábamos por comenzado el verano. Hace tiempo que la actriz más biológica del cine español no lucía cuerpo y bikini junto a la playa, pero en este 2015 ha decidido retomar una de sus tradiciones más queridas, aunque con algunos cambios.

Ana ha entendido bien el papel de las redes sociales (solo hay que echar un vistazo a su cuenta de Twitter para comprobar que no es una analfabeta digital) y sabe que ser ego blogger de moda se ha convertido en un pasaporte hacia la tan buscada influencia en la red. Por eso ha decidido convertir su tradicional posado en un shooting de moda para una tienda online y ya no se dirige a las revistas, sino directamente a los usuarios de Internet.

La propia Ana ha subido a su cuenta de Twitter una imagen en la que vemos de nuevo la espectacular figura que sigue manteniendo con 60 años recién cumplidos. Parece un ángel… o eso cree ella, porque la fotografía se acompaña del hashtag #PosturitaDespliegaTusAlas (y #PosadoDeVerano, por supuesto). 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba