Gente

El ex de Amy Winehouse acusa a su antiguo suegro de falsificar firmas

Hace casi cuatro años del fallecimiento de Amy Winehouse y más de seis desde que la cantante y Blake Fielder-Civil pusieron fin a su matrimonio. Sin embargo, el ex marido de la cantante asegura ahora que aquel divorcio nunca fue válido porque la firma de Amy no era en realidad suya, sino de su padre: se avecina trifulca.

La familia de Amy Winehouse continúa en el centro de la noticia años después de la trágica muerte de la joven cantante. La última polémica ha sido desatada por Blake Fielder-Civil, ex marido de la intérprete británica, al afirmar que la firma de Winehouse en los papeles de su divorcio era falsa.

Fielder-Civil ha levantado el hacha de guerra en The Sun con unas explosivas declaraciones que ponen en duda la validez de su separación legal de Amy Winehouse: “Habíamos hablado por teléfono y ella no quería el divorcio. Una semana más tarde tuve los papeles entre mis manos y estaba claro que aquella no era su firma”.

Mitch Winehouse siempre ha acusado a su ex yerno de fomentar las adicciones de Amy.

El marido de Winehouse entre 2007 y 2009 asegura que no piensa quedarse quieto hasta demostrar que la rúbrica que aparece en los documentos de su divorcio no pertenece a la intérprete de Rehab: “Estoy recibiendo asesoramiento legal y considerando la posibilidad de obtener una copia de la documentación del divorcio para poder volver a ver lo diferente que era la firma de Amy cuando finalmente, y de mala gana, accedió a divorciarse de mí”, afirma en The Sun.

Fielder-Civil no tiene dudas de quién podría haber estado detrás de esa manipulación: para él, el responsable no sería otro que el padre de Amy. La relación entre ambos nunca ha sido buena, porque Mitch Winehouse siempre ha apuntado a su ex yerno como responsable de la espiral de destrucción a la que se vio abocada la cantante por el consumo de alcohol y otras drogas. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba