Gente

Así es la mujer que tiene enamorado a Alberto Garzón

Alberto Garzón y su novia Anna Ruiz son una pareja consolidada y muy enamorada, como así lo demuestran a través de las redes sociales. El político y la doctora no se ocultan y presumen de amor y de lo bien que se lo pasan juntos.

Alberto Garzón y su pareja Anna están muy enamroados (Instagram).
Alberto Garzón y su pareja Anna están muy enamroados (Instagram).

El candidato de IU a la presidencia del Gobierno no es tan celoso de su intimidad como la mayoría de los políticos. A pesar del lugar que ocupa y de ser ya un rostro conocido también en televisión, sigue viviendo como lo hacía antes, también en lo que se refiere a su faceta amorosa y personal.

Alberto sale con Anna desde hace unos años. Como él ha declarado en alguna ocasión vive en Madrid, en el barrio de La Latina con su hermano Eduardo Garzón y con su novia. Ella es una médico de Ronda que cursó sus estudios en la Universidad de Sevilla y que actualmente trabaja en el hospital madrileño de La Princesa. Además, esmilitante de IU desde los 18 años, por lo comparten muchos valores, ideales, pasiones en la vida y también su amor por los gatos.

El diputado por Málaga la conoció cuando él estaba dando una conferencia en Ronda y desde entonces se han vuelto inseparables. La pareja presume de su amor a través de las redes sociales, donde les podemos ver en actitud cariñosa, de cena romántica, durante las vacaciones o en compañía de amigos.

Ella está muy integrada en la familia y además vive con su cuñado Eduardo. Éste es economista, investigador, miembro del Consejo Científico de Attac España y uno de los cuatro asistentes locales fichados por el eurodiputado de IU Javier Couso.

Anna está muy involucrada en la política: un simple vistazo a sus perfiles en redes sociales sirve para comprobar cómo defiende a capa y espada los derechos de la mujer, de los animales y del medio ambiente. No es de extrañar que a Garzón le enamorara esta sensibilidad social de su pareja.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba