Quantcast

Gente

¡Acaba con los kilos navideños! Dietas VIP para mitigar los excesos

Dietas VIP para mitigar los excesos navideños (Gtres)

Parece sencillo pero no lo es. Jennifer López, una de las mujeres más deseadas y envidiadas del planeta, ha detallado sus trucos para haber llegado a los 46 más radiante que nunca. Y no crean que hay milagros, ni secretos, ni baños con leche de burra. La cantante no bebe alcohol, ni café, ni fuma. Duerme unas diez horas diarias, come alimentos 100% verdes y nunca toma el sol. Y para rematarlo todo, cuenta con dos entrenadores personales que mantienen su cuerpo en forma. Con esta sencilla combinación, uno puede cumplir años con la seguridad de que siempre será un auténtico sex symbol. ¿Ven qué fácil? 

Pero, claro, para llegar a ser J.Lo, además de una genética agradecida, hay que tener tesón, constancia y tiempo. Las recetas instantáneas no existen, ténganlo en cuenta. Otra cosa es que los famosos se apliquen en determinados momentos y se empeñen en quitarse algún que otro kilo de encima para estar estupendos de cara a un evento -vamos, lo que hacemos todos cuando tenemos una boda el fin de semana-. Remedios no especialmente recomendables que cumplen su función, pese a que, en muchos casos, supongan un peligro para la salud. ¿Se atreven? Pues aquí tienen 5 modelos: 

El método Lima

Si lo que quieren es perder volumen rápidamente y marcar músculos, siempre pueden volverse locos y apostar por la dieta que utiliza Adriana Lima cuando ha tenido que desfilar para Victoria's Secret. Consiste, básicamente, en pasar varios días bebiendo agua y haciendo ejercicio y dejar de ingerir cualquier cosa unas horas antes del evento. Adelgazarán, sí, pero igual terminan desmayándose a la primera de cambio. Ustedes mismos. 

El método Kidman

Puede parecer una broma, pero Nicole Kidman asegura que vivió unos meses a base de huevos. La actriz comía un huevo duro para desayunar y dos huevos duros para cenar. Exigencias del guión, parece ser. Nos sorprende que pudiese hacer cualquier otra cosa que no fuese dormir. Kidman prometió no repetirlo y aseguró que no es fan de las dietas milagro. Claro que con su estilizada figura, tampoco es que le hagan mucha falta. 

El método Gaga

Que quede claro que nosotros no recomendamos nada de esto. Allá cada uno con su cuerpo y sus decisiones. Entre las varias excentricidades de Lady Gaga se encuentra la de querer adelgazar bebiendo whisky. Tal cual. Es tan sencillo como beber todo el día y combinarlo con ejercicio. Lo que ya no sabemos es si con este método te queda un cuerpo estupendo o acabas poniéndote todo el armario encima al estilo de la cantante.

El método Beyoncé

Para poder aguantar el tipo durante el rodaje de la película Dreamgirls, Beyoncé aseguró que se alimentaba solo de un brebaje compuesto de miel, pimienta, zumo de limón y té. Queremos pensar que, en realidad, la cantante se atiborraba de comida por las noches cuando nadie estaba mirando, porque sustentarse tan solo con miel y té no puede ser bueno. Luego se extrañan las celebrities de que los ciudadanos de a pie no se las tomen en serio... 

El método Bündchen

El más equilibrado de todos es el de la top entre las tops, Gisele Bündchen. El chef de la modelo ha descubierto los secretos alimenticios para tener un cuerpo digno de una diosa. Bündchen y su marido, Tom Brady, no toman alcohol, ni azúcar refinado, ni harinas procesadas. Su dieta se basa en verduras y cereales integrales, pollo y pato, de vez en cuando, y salmón. Cocinan con aceite de coco y el plátano es la fruta estrella. Claro que ellos tienen un chef a su servicio que se lo hace todo. Así cualquier adelgaza.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.