El radar

Britt Robertson, de chica Disney a futura estrella de Hollywood

Lleva más de la mitad de su vida dedicándose a la actuación. Empezó con 10 años y desde entonces no ha parado. Britt Robertson no es conocida por el gran público, pero en pocos años puede llegar a convertirse en la chica de moda en Hollywood gracias a sus últimos trabajos -todavía sin estrenar-. Hoy repasamos en 7 imágenes la carrera de una actriz que probablemente verás mucho el año que viene. 

Britt Robertson caracterizada en su papel de Cassie para la serie `El círculo secreto`.
Britt Robertson caracterizada en su papel de Cassie para la serie `El círculo secreto`.

Con 10 años empezó a realizar pequeños papeles en series películas para televisión, sobre todo en contenidos infantiles y juveniles para cadenas como Disney y ABC. También participó en un episodio de CSI y dos de Ley y Orden, pero no fue hasta en 2010 cuando protagonizó su primera serie de televisión. En Una vida inesperada interpretó a Lux Cassidy, una adolescente que ha vivido en múltiples hogares de acogida y desea emanciparse. Para conseguirlo, debe contactar con sus padres biológicos. La serie duró dos temporadas, tuvo críticas muy positivas y fue comparada con la película Juno y la serie Las chicas Gilmore.

Scream 3 (2000) iba a ser la última parte de la saga. Sin embargo, 10 años después de su estreno, el productor Bob Weinstein pensó que se podía realizar otra secuela. La película de terror Scream 4 reunió a un reparto joven y conocido en 2011. Actrices jóvenes como Emma Roberts, Britt Robertson, Lucy Hale y Hayden Patteniere fueron aterrorizadas junto a Courtney Cox y Neve Campbell por un nuevo asesino Ghostface en el décimo aniversario de la matanza original de Woodsboro.

The first time es una película independiente estrenada en el festival de Sundance de 2012 y protagonizada por Britt Robertson y Dylan O’Brien. El film trata sobre dos adolescentes que se conocen durante una fiesta y en el transcurso de un fin de semana descubren lo que es enamorarse por primera vez.

El círculo secreto es la otra de serie -junto a Una vida inesperada- por la que Britt Robertson es conocida. En ella interpreta a Cassie Blake, una adolescente que tras la muerte de su madre se muda a vivir con su abuela en un misterioso pueblo. Con el tiempo descubre que sus amigos forman parte de un aquelarre de brujos al que ella también pertenece. La serie se canceló tras una temporada y en España se emitió en Neox.

¡Menudo fenómeno! es un remake de la película Starbuck (2011) de Ken Scott. El film trata sobre David Wozniak (Vince Vaughn), un hombre que descubre que es padre de 533 niños, fruto de las donaciones de esperma que realizó hace más de 20 años -debido a un error en la clínica de fertilidad-. Britt Robertson interpreta a una de los muchas hijas que quieren conocerle.

La cúpula es una serie de ciencia ficción basada en la novela homónima de Stephen King. Producida por Steven Spielberg y estrenada en 2013, en La cúpula Britt Robertson interpreta a Angie, una joven que quiere dejar el pueblo donde vive, pero que cuando la cúpula cae -y deja incomunicado al pueblo- se encuentra atrapada en un lugar que nunca imaginó. La primera y segunda temporada de la serie se ha emitido en España en Antena 3 y  ha sido renovada por una tercera temporada que se emitirá en 2015.

Imagen de Gtresonline.

Uno de los proyectos que aún no ha estrenado es The Longest Ride, la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Nicholas Sparks -autor de El diario de Noah-. Britt Robertson protagonizará esta película junto a Scott Eastwood, el hijo de Clint Eastwood. El estreno en Estados Unidos tiene fijada la fecha para el 15 de abril de 2015

Tomorrowland: El mundo del mañana promete ser para Britt Robertson la película que la lance al estrellato. Tomorrowland es una creación de Walt Disney Pictures y cuenta con George Clooney como el protagonista masculino. Además, una gran parte del film ha sido rodada en la Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia, por lo que la posibilidad del estreno mundial en Valencia es un rumor cada vez más oído. No será hasta mayo de 2015 cuando podremos ver Tomorrowland: El mundo del mañana.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba