Shailene Woodley

Empezó en la televisión con pequeños roles en series. Su primer gran trabajo lo consiguió con 12 años interpretando a Kaitlin Cooper en la serie The O.C. Poco después, llegaría el papel de Amy Juergens en Vida secreta de una adolescente -papel con el que se dio a conocer entre el público americano-. Su llegada al cine fue respaldada nada menos que por George Clooney en Los Descendientes, por la cual recibió una nominación a un Globo de Oro como mejor actriz de reparto. Su última película, Divergente, la ha dado a conocer. Este verano la veremos en La caída de las estrellas y, en el futuro, en la segunda y tercera parte de la trilogía Divergente y en The Amazing Spiderman 3, donde interpretará a Mary Jane Watson.

Hailee Steinfeld

Hailee Steinfeld tuvo un debut inmejorable. Con 14 años fue elegida para interpretar al personaje de Mattie Ross en True Grit.Por ese rol fue nominada al Oscar a la mejor actriz de reparto en 2011, convirtiéndose en una de las actrices más jóvenes de la historia nominadas. En 2013 formó parte de El juego de Ender, junto a Harrison Ford y Viola Davis. La consagración de estos actores no le sirvió de mucho al film -que no se convirtió en el blockbuster esperado-. Ese mismo año interpretó a Julieta Capuleto en el remake de Romeo y Julieta. Este año estrena tres películas y en 2015 la veremos en Pitch Perfect 2.

Chloë Grace Moretz

Tener una filmografía que supera los treinta títulos con sólo 17 años parece imposible, pero es el caso Chloë Grace Moretz. Empezó con tan solo 7 años con pequeños papeles en series y películas como La morada del miedo, (500) días con ella o Mujeres desesperadas. El reconocimiento por parte de la crítica le llegó en 2010 con Kick-Ass, Déjame entrar y La invención de Hugo. A esta joven actriz le gustan los papeles oscuros y las películas de terror; en 2012 la vimos en Sombras tenebrosas de Tim Burton y el año pasado en el remake de Brian de Palma de Carrie. Este año tiene pendiente cinco películas a estrenar. Sin duda, será complicado no verla en los próximos años.

Juno Temple

Es hija del director de cine Julien Temple y debutó con 11 años en Pandaemonium, dirigida por su padre. Te suena su cara porque ha participado en pequeños papeles y como secundaria en muchísimas películas de géneros muy variados. Fue hija de Cate Blanchett en Diario de un escándalo, prima de Keira Knightley en Expiación y traicionó a Ana Bolena (Natalie Portman) en Las hermanas Bolena. La hemos visto como amiga de Anne Hathaway en la última entrega de la saga Batman, junto a Matthew McConaughey en Killer Joe y en el biopic de Linda Lovelace junto a Amanda Seyfried. Este verano la veremos como Fauna, el hada verde, en Maléfica y el año que viene en la secuela de Sin City.

Elizabeth Olsen

El apellido y las facciones la delatan como hermanade las gemelas Olsen. Sin embargo, ha sabido construirse su carrera independientemente del éxito de sus hermanas. En 2011 se estrenó con Silent House y Martha Marcy May Marlene, películas independientes con las que obtuvo buenas críticas. En 2012 protagonizó junto a Josh Radnor  -Ted, en Cómo conocí a vuestra madre- Liberal Arts. En sus próximos estrenos se encuentran dos remakes, Oldboy y Godzilla. Pero el papel que le dará el reconocimiento del público será el de la bruja escarlata en Los Vengadores: La era de Ultron, que se estrenará en 2015.

Mia Wasikowska

Fue la Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton con el papel con el que se dio a conocer. Desde entonces ha realizado mucho cine de época, la vimos en 2011 en Jane Eyre y en Albert Nobbs y el año pasado en un remake de Madame Bovary. Cambió el cine de época por el de terror en 2013, protagonizando Stoker, junto a Nicole Kidman. Esteaño tiene pendiente estrenar Sólo los amantes sobreviven, con Tom Hiddleston y Tilda Swinton


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba