Quantcast

Gente

Los famosos ‘cuarentones’ con más éxito

Nieves Álvarez (Gtresonline).

¿Se acuerdan cuando todavía se utilizaba el término “cuarentón”? Hasta hace poco, la barrera de los 40 era el símbolo de la madurez, de la responsabilidad y de una vida profesional que empezaba a pasar factura, pero eso ya ha terminado. Ahora los 40 son el principio de la mejor época de la vida, la década que atrae todas las miradas, todos los éxitos y todas las conquistas. Y si esto no les consuela, aquí tienen una selección de famosos que han estrenado los 40 recientemente y no pueden estar más estupendos. Claro que una buena cuenta corriente y una vida repleta de lujos también ayuda.

Mario Vaquerizo

Ya hace mucho que Mario Vaquerizo dejó de ser el marido de Alaska. El periodista, escritor, representante, manager y estrella del pop celebró su 40 cumpleaños hace pocos días con una barra libre de hamburguesas, patatas fritas, refrescos y cervezas, vamos, lo que todo adolescente soñaría con tener. Vaquerizo es, posiblemente, la persona más famosa de España ahora mismo y el único que se pasea por Telecinco y Antena 3 con la misma soltura.

Kate Moss

Parece que Kate Moss se ha ido calmando con la edad, pero nos da que es todo fachada. La modelo más rebelde -con permiso de Naomi Campbell-, la más fiestera -también con permiso de Naomi-, la más delgada y la que tiene más afición a desnudarse ha llegado a los 40 muy serena. Con una carrera que parece que nunca va a terminar, Moss continúa reinando en el Olimpo de la moda. Ni Giselle le hace sombra.

Vanessa Paradis

A la cantante Vanessa Paradis no le hace ninguna falta Johnny Depp. La pareja se separó después de 14 años, pero ambos reiniciaron su vida como si no hubiera pasado nada. A sus 41, Paradis estrenó disco hace unos meses -y ya está preparando nuevas canciones-, ha empezado una relación con el cantante Benjamin Biolay y no para de trabajar. Nosotros nos cambiamos por ella ahora mismo.

Penélope Cruz

Aunque las imágenes promocionales de la última película de Penélope Cruz no la dejan en una buena posición estética -entre la peluca y el embarazo ficticio parece que estemos viendo a otra persona-, la actriz no puede quejarse. Con un Oscar bajo el brazo, dos hijos, una boda secreta con Javier Bardem y muchos proyectos en la agenda, cada paso de la actriz se convierte en noticia. A este ritmo, no sabemos cómo llegará a los 50 pero seguro que nos dará mucha envidia.

Fran Rivera

A Fran Rivera la edad no le ha sentado demasiado bien. No queremos decir que no esté bien para sus 40 años, pero tampoco es que parezca mucho más joven. El ex torero debería dejarse aconsejar por su mujer, Lourdes Montes, y hacer un cambio de look radical. Seguro que con una ropa más juvenil volvía a ser aquel sex symbol que llevaba a todas las famosas de cabeza. Una vuelta al mundo como la de su hermano Cayetano tampoco le iría mal. Por lo de hacer ejercicio.

Victoria Beckham

Cuando las Spice Girls aparecieron en el mundo del pop todos pensamos que Victoria no pintaba nada en la música. La Spice Pija se limitaba a lucir modelito y cantar cuatro notas en cada canción, pero ya apuntaba maneras. Mientras sus compañeras de grupo tratan de mantenerse a flote, Victoria se han convertido en una estrella. Madre de familia numerosa, esposa de David Beckham y una de las diseñadoras más exitosas del momento. ¿Quién dijo que no llegaría a nada?

Nieves Álvarez

La modelo Nieves Álvarez se ha convertido en la cara visible de la moda en TVE. En su primera aventura como presentadora, Álvarez conduce cada fin de semana el espacio Solo Moda, sin demasiado desparpajo, pero dejando claro que ha sido una de las grandes modelos españolas. Ahora, con 40, solo le falta soltarse un poco la melena y dejarnos ver ese lado frívolo que seguro que tiene.

Jesulín

Ahora que Jesulín de Ubrique ha cumplido ya los 40 nos preguntamos si todavía acudirían tantas mujeres a los ruedos para verle torear. El matador que más ropa interior femenina acumulaba en cada corrida ha cambiado el capote por el cine gracias a Santiago Segura. Pero por mucho que se esfuerce, si Jesulín sigue siendo noticia es por sus constantes líos con Belén Esteban. ¿De qué viviría si no? ¿Quién le ofrecería portadas y exclusivas?

Mónica Naranjo

Para celebrar su 40 cumpleaños, Mónica Naranjo decidió sacar un disco titulado 4.0, aunque tampoco ha sido un gran éxito. La cantante mantiene en un segundo plano la profesión que le dio la fama y prefiere centrarse en su trabajo en televisión -hemos podido verla estrenándose como presentadora en ¡A bailar!- y en sus libros de cocina. Mucha tranquilidad para una de las estrellas más imprevisibles.

Laura Pausini

Para Laura Pausini el paso del tiempo es una bendición. De aquella chica tirando a gordita que triunfó cantándole al desamor ya no queda nada. La italiana adelgazó, tuvo una hija y está más guapa que nunca. Hace poco estuvo en España celebrando sus 20 años en la música y demostró su perfecto castellano en casi todos los programas de televisión. ¡Si es que no hay nada como encontrarse una estrella simpática!

Paco León

A Paco León le va a costar mucho desprenderse de la etiqueta del Luisma. De hecho, no creemos que vaya a conseguirlo nunca -dentro de 20 años todavía le hablarán de Aída-, pero el actor ha sabido reconducirse hacia la dirección y parece que ha encontrado un buen camino. Por lo pronto, el actor, que cumplirá cuarenta después del verano, está más que estupendo, como él mismo se encargó de enseñarnos en twitter. Ya quisiéramos muchos tener ese cuerpo.

Belén Esteban

La princesa del pueblo, la reina de Sálvame, la de San Blas, Belén Esteban ha llegado a los 40 con varios quilos de más y unas cuantas adicciones de menos. Profesionalmente se encuentra en uno de sus momentos más bajos, tratando de reencontrarse a sí misma, pero la Esteban siempre será la Esteban y algo se sacará de la manga. Por el momento, una buena dieta no le iría mal.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.