Quantcast

Gente

Consigue un torso de oro con Jamie Dornan, el nuevo Christian Grey

Jamie Dornan en una imagen de archivo (Gtresonline).

Tras la polémica suscitada por la elección de Charlie Hunnam para interpretar al perverso millonario Christian Grey en la adaptación de la novela Cincuenta sombras de Grey -las fans de la saga no aceptaron la elección de Hunnam, ya que consideraban que no reunía los requisitos físicos del personaje-, los responsables del proyecto ficharon al modelo Jamie Dornan para convertirse en el próximo sex symbol mundial. Dornan ya había demostrado su talento interpretativo en películas como María Antonieta o series como Érase una vez, pero una cosa es tener algunos papeles secundarios y otra muy distinta, sostener el peso de una película sobre sus hombros. Ahora, no creemos que Dornan tenga ningún problema.

El modelo posee uno de los físicos más adecuados para contentar a todas las greysessed -así se denominan las fans de Cincuenta sombras de Grey-. Alto, guapo, atractivo, musculado, el Christian Grey de la novela es una combinación perfecta entre sexualidad, elegancia y atrevimiento. Si quieren conseguir un cuerpo como el de Grey y seducir a su Anastasia particular, tan solo tienen que seguir los consejos que Jamie Dornan ha ofrecido a todos sus fans. No en vano, el actor fue calificado como “el torso de oro” por el New York Times. Tomen nota:

Entrenar en cualquier estación del año. En invierno da mucha pereza salir de casa y ponerse a hacer ejercicio, pero Dornan lo tiene claro. “Lucho contra la pereza del invierno esquiando todo lo que puedo. Me esfuerzo mucho, trabajo duro para conseguir mi recompensa al final del día: una buena pinta de cerveza. También practico rugby”.

Evitar el estrés. “Me pongo nervioso muy fácilmente”, comenta Dornan. “Todos somos víctimas de la rabia social, como cuando la gente trata de pasar por encima de ti o cuando tienen comportamientos extraños, como ser demasiado sonriente cuando no toca. Siempre que noto que estoy estresado, voy al gimnasio para escapar, y siempre funciona”.

En la variedad está el gusto. No hay que cerrarse puertas a nada. “Juego a golf desde que tenía 11 años. Nunca me niego a probar nada, siempre hay que intentarlo. Yoga, pilates, lo que sea, le doy una oportunidad a todo y trato de ver qué puedo aprender de cada disciplina”. Así que ya saben, no crean que con ir al gimnasio a hacer musculación es suficiente.

Estar seguro de uno mismo, pero sin pasarse. “Nunca digo que soy modelo. Hay mucha gente que tiene ideas preconcebidas y piensan que por ser modelo vas a ser vanidoso o egoísta. Solo soy un chico que trabaja como modelo. Además, ahora me interesa más la interpretación y pienso dedicarme a eso”.

Beber, beber, beber. Jamie Dornan es un gran aficionado a las pintas de Guinness, pero no se refiere a eso precisamente. “Hay que beber mucha agua. Cualquiera con conocimientos básicos de biología sabe que estamos hechos de agua. Trato de beber constantemente y todo lo que puedo”. Más de dos litros al día sería perfecto.

Crear un buen ambiente para entrenar. Pese a que Jamie no se declara como un adicto al gimnasio -aunque su cuerpo diga lo contrario-, sí tiene claro que hay que motivarse para hacer ejercicio. “Nadie me robaría el iPod en el gimnasio. Nadie escucha lo que yo escucho para entrenar. Led Zeppelin, Roy Harper y The Kissaway Trail son mis favoritos. Me ayudan a descargar energías y dirigirlas hacia el entrenamiento”.

Si siguen estos seis consejos, conseguirán el torso de oro de Jamie Dornan, o eso dice el modelo. ¿Algún voluntario para comprobarlo?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.