Quantcast

Gente

¿Será la libanesa Amal Alamuddin la mujer definitiva de George Clooney?

George Clooney con Elisabetta Canalis en el festival de cine de Venecia en 2009 / Gtresonline.

Da lo mismo que vista vaqueros, esmoquin o vaya descamisado. Sea cual sea su aspecto, él sabe que es de los hombres más deseados del mundo -por no decir el más- y las conquista a todas. Rubias, morenas, actrices, periodistas, camareras o bailarinas. Todas ellas responden a la misma imagen de chicas espléndidas. Auténticas bellezas con las que el actor, sin embargo, nunca llega a consolidar una relación que dure más de dos años.

Hace pocos días salían a la luz las primeras fotos de su última conquista. Su nombre: Amal Alamuddin. Una abogada británica de origen libanés que, salvo por la diferencia de edad con el actor, poco tiene que ver con el perfil de mujeres que suelen romperle el corazón. Es por eso por lo que cabe una pequeña esperanza de que George Clooney definitivamente haya encontrado el amor de su vida.

Aquí va un breve repaso a las diez mujeres más importantes que han pasado por la vida del actor durante los últimos treinta años. ¿Quiénes fueron? ¿Qué fue de sus vidas? ¿Por qué no funcionaron esas relaciones?

Talia Balsam

En 1984 la actriz Talia Balsam se convierte en la primera mujer oficial en la vida de Clooney. Además, tras un paréntesis con la actriz Kelly Preston, Talia ha tenido el honor de ser la única mujer que, en 1989, llevase a George Clooney al altar. Su matrimonio duró casi lo mismo que cualquiera de sus relaciones posteriores, apenas tres años. Una boda que tuvo lugar, según el actor, con el único fin de satisfacer a la actriz.

Kelly Preston

Fue estudiando arte dramático en Beverly Hills Playhouse, donde el apuesto actor conocería en 1988 a la actriz Kelly Preston. Y por extraño que parezca, solo tendría que pasar un año para que Kelly le abandonase tras conocer al actor Charlie Sheen. Actualmente Kelly está felizmente casada con John Travolta. George Clooney entonces despechado, vuelve con Talia y al poco tiempo se casan.

Kimberly Russel

La actriz de series como Cosas de casa o Doctoras de Philadelphia mantendría una relación con George Clooney durante diez meses. El actor cuando vio que Kimberley lo que quería era matrimonio decidió poner tierra de por medio y salir huyendo. Tras su fracaso matrimonial con Talia, Clooney había confesado que el matrimonio no era para él.

Celine Balitran

Sería en la ciudad del amor, en París, en 1996 y durante el rodaje de El pacificador, cuando George Clooney se enamoraría perdidamente en un bar de Celine Balitran. El flechazo fue inmediato. Ella, una joven camarera estudiante de derecho, no dudó un momento en dejarlo todo e irse a vivir a California con el actor. Tres años duró la pasión, pero gracias a su mediático romance Celine se convertiría en actriz, habiendo participado en diversas series en Francia.

Lisa Snowdon

George Clooney y Lisa Snowdon se conocerían rodando un anuncio de Martini en el año 2000, aunque su noviazgo comenzaría un año más tarde. Ésta ha sido una de las relaciones más largas que el tan deseado gentleman ha vivido con la misma mujer, cinco años. Eso sí, gracias a varias rupturas en las que el actor tuvo tiempo para tomar aire y conocer algún que otro bellezón. A Lisa la empezarían a contratar como imagen para importantes campañas de publicidad tras su ruptura con George. Además, de 2006 a 2009, se convertiría en la presentadora del reality Britain's Next Top Model y, después, en locutora de radio. Actualmente, vive en Camden, al norte de Londres, y sigue soltera porque según ella, los hombres parecen mirarla y pensar: "salió con George Clooney, ¿qué posibilidades tengo?".

Krista Allen

Rodando Confesiones de una mente peligrosa, en 2002, iniciaría un romance con Krista Allen. Actriz que acababa de darse a conocer por participar en la serie Los vigilantes de la playa. Una vez más el actor sería abandonado por una mujer y volvería a los brazos de Lisa Snowdon. Aunque a George y a Krista se les ha vuelto a ver juntos en varias ocasiones, Krista sigue soltera y ha afirmado que no puede vivir sin él. La entendemos perfectamente.

Sarah Larson

Ni siquiera un año de descanso se tomaría el enamoradizo George después de cortar con Lisa. A mediados de 2007 conocería a Sarah Larson, una exuberante camarera nudista en el club nocturno de un hotel de Las Vegas. Sarah fue la primera novia que el actor llevó a los Oscar. Otra relación que tampoco funcionaría. Aunque nunca han aclarado quien acabó con la relación de once meses, todo parece indicar que fue George Clooney quien, después de que apareciesen fotos de su novia en Las Vegas durante una fiesta hot y las continuas amenazas que el actor recibía para que la dejase, tomó la decisión de poner fin a este breve romance.

Elisabetta Canalis

Tampoco fueron impedimento para George Clooney los casi 20 años de diferencia entre él y Elisabetta Canalis, algo a lo que ya estaba acostumbrado. La noticia de su relación saltó en el festival de cine de Venecia del año 2009 durante la proyección de su película Los hombres que miraban fijamente a las cabras. Como todas las mujeres que han pasado por la vida del actor, Elisabetta también llegó a su vida con billete de vuelta. Dos años de relación, resulta difícil sobrepasar con Clooney la barrera del tiempo.

Stacy Keibler

Aunque las primeras imágenes de George Clooney y la estrella de lucha libre, Stacy Keibler, son de septiembre de 2011 durante el festival de cine de Nueva York, parece ser que la relación habría empezado ese mismo verano, porque Stacy publicaría en su perfil de Twitter: “Yo soy la chica más afortunada del mundo”. De nuevo, una relación de dos años para el actor. Stacy lo tenía claro, quería casarse y tener hijos, algo para lo que el actor aún no parecía estar preparado. La ex luchadora solo tardó ocho meses en encontrar un sustituto con quien casarse. Lo hizo el mes pasado con el empresario Jared Pobre y acaba de anunciar que está embarazada.

Amal Alamuddin

La joven libanesa es la última mujer en llegar a la vida del actor, y quién sabe si será para quedarse. Hasta el momento, ambos han disfrutado de vacaciones en Tanzania y Seychelles. También, el actor le puso un avión a su nueva conquista para que pudiese acompañarle, junto con sus padres, a la Casa Blanca durante la proyección de The Monument's Men, película dirigida y protagonizada por George Clooney. Una relación no ajena a la polémica, ya que Amal se encuentra defendiendo a Julian Assange, fundador de la empresa que publicó documentos secretos del gobierno de EEUU. Podrían llevar juntos aproximadamente seis meses, casi desde su ruptura con Stacy.

Por supuesto que no nos hemos olvidado de las supermodelos, Vendela Kirsebom, Monika Jakisic o Karen Duffy, o de la periodista británica Mariella Frostrup, o de las actrices Tryalor Howard, Teri Hatcher o Renée Zellweger. Ellas también formaron parte de las conquistas del galante actor, pero ninguna pasó el tiempo suficiente junto a George Clooney para disfrutar de románticas veladas en alguna de las residencias que George posee a orillas del Lago de Como, en Italia.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.