Gente

Las Azúcar Moreno se desnudan para hablar de sexo

Toñi y Encarna cumplen treinta años sobre los escenarios y lo hacen de la mejor forma, desnudándose y mostrando su cuerpo para la revista ‘Primera línea’. En ella nos cuentan sus gustos sexuales y sus secretos más íntimos, tanto físicos como personales.

Azúcar Moreno son la portada de la revista ‘Primera Línea’. El dúo lleva 30 años de carrera profesional, al igual que la publicación, y por ello se han lanzado a mostrar su lado más sexy. En las imágenes las podemos ver con vestidos de látex, corpiños, solas y acompañadas por Torito -el encargado de entrevistarlas- como por un séquito entero de mujeres y hombre desnudos.

Toñi y Encarna le deben mucho a su éxito profesional. Las cantantes recuerdan como de niñas pasaban “muchísima hambre” aunque esto es lo que las hizo las mujeres fuertes que son ahora.

Toñi: “Para los gitanos siempre hemos sido unas perdidas”

Desde pequeñas ya apuntaban maneras, eran unas mujeres de armas tomar y con una personalidad muy fuerte. Las dos tenían opiniones muy diferentes al estilo de vida de la mujer gitana tal y como asegura Encarna: “A mí, si me tenía que desvirgar alguien, no iba a ser el dedo de un mujer gitana. Es algo que respeto, pero no es para mí".

En la entrevista explican que nunca salieron con hombres de su etnia por su diferente modo de ver la vida: “Para los gitanos siempre hemos sido unas perdidas”, explica Toñi y añadía: “Con 14 años nos querían echar del pueblo por revolucionarias”.

Toñi: "Toda la vida nos han dicho que somos dos maricones con tetas".

El dúo siempre ha sido un referente en el mundo gay y están encantadas con ello. De hecho la propia Toñi declara: “Somos dos gays. Toda la vida nos han dicho que somos dos maricones con tetas (risas)” y continuaba: “Si yo pudiera reencarnarme, lo haría en un travesti”.

Al hablar de sexo lo hacen sin ningún tapujo: "La gente piensa que, en el sexo, para tener placer hace falta mucho cohete, pero con menos cohete y más de verdad se disfruta más", señala Encarna y añadía: "En cuestión de tamaños, hemos tenido suerte. El tamaño importa y quien diga que no miente. Caballo grande, ande o no ande”.

Entre las fantasías sexuales de Toñi está el tener “una noche loca con Brad Pitt” y Encarna señala que la suya sería con Ryan Reynolds. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba