Gente

El mejor secreto de Antonio y Melanie es Stella

En concreto se llama Stella María del Carmen, ya tiene 18 años y toda una personalidad forjada a golpe de sacrificios. Ha sido el apoyo fundamental de una madre frágil y complicada y, desde luego, una hija modélica en el mundo de los actores en Los Ángeles. No es de extrañar que su padre entonase el 'mea culpa' en su discurso de agradecimiento por el Goya Honorífico a su carrera profesional. Tal es el peso del reconocimiento de su ausencia que derivó el protagonismo, que esa noche era suyo, a su hija menor, último vínculo con su ex Melanie Griffith. Una catapulta difícil de esquivar. 

Stella siempre ha permanecido oculta, retirada de los medios y, desde luego, de las redes sociales. Aquí van diez claves de su personalidad que quizá todavía no se conocen y que, probablemente, tardarán muy poco en convertirse en voz populi

Tiene novio formal y se llama Ari

Melanie es quien ha subido a las redes una foto de ambos. Es de suponer que en breve abandonará el hogar familiar en Los Ángeles porque ha decidido estudiar en la universidad. Parece ser que será Nueva York la ciudad elegida... Pone más de 4.000 km de distancia con su madre, una dura prueba para Melanie. 

En la sombra siempre

Stella ha sido el gran apoyo de su madre en los momentos más difíciles, como fue el divorcio de su padre Antonio Banderas. Una hija que, lejos de apoyarse en su madre para sobrellevar la separación de sus progenitores, tuvo que ayudarla a superarlo (Melanie ha estado ingresada en varias ocasiones por su adicción a los fármacos). Pero... ¿en quién se apoya ella? 

Una unión fraternal

Stella y su hermana Dakota, que acaba de estrenar 50 sombras de Grey, están muy unidas. Dakota es hija de Don Johnson, la anterior pareja de Melanie, y acaba de cumplir 25 años en un espléndido momento profesional. Invitó a Stella varias veces al rodaje de la película en Vancouver, Canadá.

Antonio le reserva un día

A pesar de que Antonio se siente mal por no haber pasado más tiempo con ella, siempre se reservaba un día a la semana para hacer cosas de padres e hijos: merendar, ir a ver a los Lakers (ambos son fan incondicionales de Pau Gasol), ir de compras... Y hablan casi a diario por teléfono. "Me gusta tener una cita con mi hija Stella para que me cuente cómo le va su vida, anécdotas de sus amigos, del colegio. Para mí es muy importante esa cita semanal". Stella se siente profundamente unida a su padre. 

Alejada siempre de los focos

Es estudiosa, reflexiva, le interesa la poesía y la literatura y ha estado siempre alejada de los focos. A pesar de tener a sus espaldas una tradición cinematográfica potentísima (padre/madre/abuela), Stella, de momento, no quiere ser ninguna estrella. 

Tiene otro hermano

Además de Dakota, tiene un hermano: Alexander. Tiene 28 años y es hijo de Steven Bauer, un cubano con quien Melanie mantuvo una relación anterior a la de Don Johnson. Se ven poco, pero se quieren mucho. 

No a las fiestas y no a las redes sociales

De momento no le gustan nada los saraos ni la proyección social que ofrece la web. Confiemos en que esta cautela se prolongue. 

Interesada en el cine

Quiere ser guionista y escritora, incluso directora de cine. No olvidemos que la literatura, para ella, tiene un peso fundamental a la hora de plantearse su futuro, eso sí, siempre detrás de las cámaras. 

Estilo Boho chic

No es cautiva del look pero se ha confeccionado un estilo boho chic a base de outfits sencillos: short desgastados, camisas de cuadros anchas y prendas oversize que combina sabiamente con vestidos llenos de glamur para los actos sociales nocturnos en los que se deja ver con sus progenitores. 

Muy aficionada al esquí

Le encanta esquiar y para ello se traslada al refugio de invierno que tienen sus padres en Aspen, pero también le encanta asociarse con causas solidarias y lo ha hecho en varias ocasiones y en lugares tan exóticos como las Islas Fiji. 

En fin, que Stella ahora volará sola, lejos de casa y tendrá que enfrentarse con su maleta llena de ilusiones literarias y fuerza moral al mundo. Sus padres ya sólo tienen que liquidar sus bienes en común (una fortuna de unos 35 millones de euros) y tratar de seguir vinculados a esta hija maravillosa que tanto apoyo les ha dado aunque esté tan lejos del hogar.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba