Gente

¿Por qué a Jamie Dornan no le pone Dakota Johnson?

Cuando nos quieren vender que ‘Cincuenta sombras de Grey’ va a ser el proyecto más excitante al que vamos a asistir en los próximos meses, nos enteramos que los protagonistas no quieren tocarse ni con un palo. ¿Cómo nos lo vamos a creer entonces? ¿Acaso piensan que nos chupamos el dedo? ¿Qué nos tragamos todo lo que sale en pantalla? Las cosas no funcionan así, desde luego.

Hace pocas semanas nos enterábamos que Jamie Dornan y Dakota Johnson habían tenido que repetir algunas de sus escenas íntimas en Cincuenta sombras de Grey por la evidente falta de química entre los dos. Hasta ahí todo normal, si tenemos en cuenta que la maniobra huele a una cortina de humo para levantar el marketing de la película, como si de un cebo de Sálvamese tratara -ya saben, crear expectativa durante varios meses para que la gente ya no sepa qué pensar y acuda a ver la película en masa-.

Pero el problema es que, tras ver las imágenes del último tráiler disponible, nosotros también nos hemos dado cuenta que algo no funciona entre Jamie y Dakota. Los actores le ponen voluntad y buenas dosis de perversión -o eso nos quieren hacer creer-, pero algo no acaba de cuajar. ¿Qué les pasa a estos 'tortolitos de la ficción'? Repasemos cinco posibles motivos de este distanciamiento:

Jamie prefiere a Gillian Anderson

Mientras preparaba el papel de Cincuenta sombras de Grey, Jamie Dornan se metía en la piel de Paul Spector, el protagonista de la serie The Fall -traducida como La Caza- junto a la actriz Gillian Anderson, y claro, puede que se le hayan confundido unas cosas con las otras. Dakota Johnson es estupenda y monísima, pero Gillian desprende un encanto a mujer fatal muy difícil de sobrellevar. Además, en la ficción interpreta a una detective fría e implacable dispuesta a lo que haga falta. Puede que el actor, acostumbrado a las artes de Anderson, no haya sabido apreciar el buen hacer de Dakota.

Dakota sigue encaprichada de Charlie Hunnam

El papel que finalmente ha aceptado Jamie Dornan estaba pensando, en un primer momento, para el actor Charlie Hunnam. El problema fue que las fans de la saga de Grey no vieron con buenos ojos que un actor rubio, con pinta de macarra y pelo largo fuese capaz de encarnar al seductor y perverso millonario, así que los productores decidieron cambiarlo por Jamie Dornan. Pero ¿y Dakota? ¿Nadie pensó que a la actriz igual le gustaba más el de antes? Puede que ya se hubiese visualizado junto al motorista de Sons of Anarchy y no se acabe de ver con Dornan. Todo puede pasar.

Jamie no quiere desatar la ira de Melanie Griffith

Contentar a la suegra es muy complicado incluso en la ficción. Pero es que si, además, esa suegra es Melanie Griffith, la cosa se complica mucho. Ahora que la actriz está divorciada, debe tener mucho tiempo libre y seguro que se ha pasado por el rodaje de vez en cuando. Y con la puntería que tienen las madres, fijo que ha ido el día que tocaba escena de cama. ¿Cómo se va a poner el actor en situación bajo la atenta mirada de Melanie? Cuando vayan a ver la película y detecten un plano en que Jamie mira de reojo, ahí estaba Melanie presente.

Dakota vive atemorizada por la mujer de Jamie

Estar casada con uno de los hombres más deseados del mundo no debe ser fácil. Y más si, además, se dedica a protagonizar películas subidas de tono. Amelia Warner, la mujer de Jamie Dornan, debe estar acostumbrada a que el modelo se deje fotografiar acompañado de algunas de las mujeres más atractivas del planeta, pero Cincuenta sombras de Grey es otro cantar. ¿Y si, después de tanto roce, el actor decide cambiarla por Dakota? ¿Y si descubre artes amatorias nunca antes vistas? Mucho peligro en el ambiente. Seguro que Amelia aprovechó el rodaje para quedarse al lado de Melanie mientras rodaban las escenas más complicadas. Si ven en algún momento que Dakota mira de reojo, ahí estaba Amelia presente.

La culpa de todo la tiene Antonio Banderas

El divorcio de Melanie y Antoniopilló por sorpresa a todo el mundo. Nadie esperaba que una de las parejas más sólidas de Hollywood decidiera romper tras tantos años de matrimonio, y mucho menos después de pasar por algunas de las épocas más complicadas de su relación. Pero la vida es así, inesperada. Claro, con la convulsión propia del momento, no hay quien se centre. Ni Dakota estaría por la labor, apoyando moralmente a su madre, ni Jamie Dornan sería capaz de entender el amor si no ha podido ni arreglar los problemas de Melanie y Antonio. Y ahí está la clave de todo. ¿Quién va a creer en el amor ahora? ¡Si hasta María Teresa Campos ha escrito un libro renegando del amor!

Entiendan nuestra preocupación ante estos sorprendentes hechos. Como víctimas de la actualidad, vamos a estar hablando de Cincuenta sombras de Grey hasta que estrenen la trilogía entera, y qué menos que consumir un producto digno en todos los sentidos. Y más si, encima, podemos ver a Jamie Dornan sin camiseta -ya ha dicho que no va a enseñar nada más allá de los calzoncillos- y a Dakota Johnson como Melanie la trajo al mundo. Todo un espectáculo que no nos queremos perder. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba