Quantcast

Estilo

Clones económicos para triunfar en estas fiestas

Los botines glitter son tendencia estas navidades.

Taconazos a lo Louboutin

Empecemos por los pies, que nunca hay que empezar la casa por el tejado...  Unos Louboutin serían ideales para recibir el año nuevo, ¿verdad? Bueno, pues para hacernos la ilusión de cómo sentirnos con unos, podemos hacernos con unos bonitos clones inspirados en ellos. En la página Brio Shoes, china para más señas, los podemos encontrar desde 15 dólares. Preparad tiritas, chicas.

Botines glitter

Si lo que queremos es algo más masculino o informal, nos vuelven locas los botines glitter de YSL. Los originales nos salen por unos 800 euros, pero en Zara hemos encontrado a sus primos hermanos, en negro pero igual de brillantes... seréis las reinas del glam.

Minivestido de lentejuelas

Para hacernos con un buen vestido de fiesta nos encanta perdernos por los modelos de Forever 21. En España solo venden en Barcelona de momento, pero a partir de este mes de diciembre abrirán también en Madrid. De todas maneras, su página web funciona fenomenal. De entre todos sus modelos nos quedamos con la inspiración del mini vestido de lentejuelas de Yves Sant Laurent.

Un bolso que esté a la altura

Para acompañar el vestido nos tendremos que hacer con un bolso que esté a la altura. ¿Qué os parece una réplica del minibaul que Nicolas Ghesquière presentó para Louis Vuitton? Pues pasaos por Zara y, aunque en otros colores, allí lo encontraréis.

Estilo más casual

Si preferís un vestido más casual, los modelos Swag de Tom Ford están a la última. Beyoncé y Cara Delevigne no se los quitan de encima. En Asos hay una buena colección de clones con sus lentejuelas y todo.

Tops de pedrería

Los tops son esas prendas que siempre nos pueden sacar de un apuro cuando no sabemos si ir de gala o no. Las joyas y pedrerías de Alberta Ferretti en su colección de este invierno han sido fuente de inspiración para una bonita colección de tops y faldas de H&M. No son mala elección tampoco.

Chaquetas cortas

Las chaquetas cortas siempre nos sacan de un apuro, un top negro y chaquetilla plateada por encima y ya tenemos outfit arregladito para la ocasión. Isabel Marant tiene unas monísimas por 2.700 euros, pero si no es vuestra intención dejaros la paga extra de Navidad en ellas, paseaos por Bershka o por Zara, no os defraudarán.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.