Estilo

‘This Girl Can’: la campaña que quiere que las mujeres se meneen

El propósito que cada año acompaña a muchas mujeres es hacer ejercicio y perder unos kilos. Pero a medida que pasa el tiempo por pereza, por falta de motivación o por vergüenza muchas abandonan su meta. La campaña This Girl Can anima a las mujeres a practicar deporte y disfrutar de una vida activa sin importar lo bien o mal que se realice la actividad, si sudan o incluso lo roja que se ponga su cara.

El miedo a ser juzgadas es uno de los motivos que impiden a muchas mujeres realizar un deporte o actividad. Por ello, la organización gubernamental para la promoción del deporte en Reino Unido Sport England -junto a varias organizaciones- quieren inspirar a las mujeres a menearse, bailar, moverse y probar que ese juicio es una barrera que se puede superar.

La campaña se ha traducido en un vídeo que muestra a diferentes mujeres que disfrutan bailando, nadando, corriendo, jugando al fútbol, boxeando, practicando spinning, squash… Mujeres que se mueven sin importar si están sudadas o si están despeinadas. En el momento de cierre de este artículo (miércoles a las 8AM), el vídeo ya acumula tres millones de reproducciones en Facebook.

Post by This Girl Can.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba