Estilo

5 excusas para cubrir una infidelidad veraniega

El sol, desde por la mañana, no hace más que poner a punto las endorfinas. Ahora en la oficina -y a pesar de los aires acondicionados- empezamos a descubrir lo que el invierno nos negó: bíceps a tono, tríceps y antebrazos tersos y bien musculados... Y, a estas alturas estivales, no se puede evitar seguir quitándoles ropa. 

Imagen promocional de la película `No hay dos sin tres`.
Imagen promocional de la película `No hay dos sin tres`.

El jefe de contabilidad recorre el pasillo que nos separa de ‘dirección general sin camisa’ -como Mario Casas cada vez que se asoma al celuloide y en cámara lenta-. Al consejero delegado lo vemos en shorts, también sin camisa, -y, por cierto, sin depilar- con unos muslos forjados en la fundición de Vulcano... ¡Vamos, que estamos rodeadas por 300 y no nos habíamos dado cuenta hasta que nos ha dado el sol!

Teniendo en cuenta que una encuesta -elaborada por la agencia de “encuentros extra conyugales pensados por mujeres” Gleeden- afirma que 6 de cada 10 mujeres está predispuesta a la infidelidad en verano y que el 76% de las españolas que practican el adulterio siguen en contacto con sus amantes en vacaciones... sólo se me ocurre idear cinco buenas excusas que pueden servir de guía y evitar males mayores:

¡Qué calor hace en casa!

Desde que no ponemos el aire acondicionado por no gastar, necesitamos salir a la calle a que nos dé el aire. Bueno, el aire y... algo más, piensas para tus adentros. Y te lanzas a la calle en busca de algo que calme tus endorfinas: que si un poli aquí... que si un bombero allá, que seguro que apaga mejor el fuego interno que te consume...

Voy a la pelu a ver si tengo arreglo

Pero el arreglo te lo pone ese estilista que según mete los dedos entre el pelo mientras te lava la cabeza sólo te hacer soñar con masajes un poco más al sur de tu anatomía.

¡Mi iPad no funciona!

Piensas en ese dependiente tan mono con el que entablaste conversación sobre las últimas actualizaciones de tu Mac. Seguro que él pone en marcha algo más que el iPad... (Esta excusa sólo vale para Mac-eras).

¡Cuánto tiempo sin ver a mi amiga menganita!

Me voy a tomar un café -el socorrido café con las amigas-. Casi no llegas al turno de tu nuevo fichaje... un camarero impresionante que te prepara los macchiato como nadie. Con este silencio absoluto, porque si lo comentas con tus amigas te lo birlarán en cuento puedan. ¡Está siempre a mano!

¿Vacaciones en familia? No sin mi móvil

“Claro, cariño, todos juntos será un placer y en los ratos de la siesta aprovecharé para trabajar un poquito”. Te llevas el móvil, la tablet y el portátil... Whatsapp aquí, Skype allá... “Sí, sí, no me dejan en paz ni en vacaciones, qué razón tienes, pero hay que dar gracias por tener este trabajo, cariño, todo está muy mal...”.

Según esta encuesta, el 74% de las mujeres opinan que lo mejor que se puede hacer en verano es tener una aventura extra conyugal con otro hombre. ¡Es gratis! ¡Es mejor que cambiar el armario! ¡Es mejor que escribir una novela! Y si está bueno... ¡para qué contar!.

Por lo visto, la aventura puede ser positiva y le puede dar un toque picante a la rutina. Aunque, ¿será verdad que eso de los experimentos sólo hay que hacerlos con gaseosa?.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba