Estilo

Échate la siesta en una de estas hamacas

Está demostrado que un movimiento suave como el de las hamacas ayuda a que nos durmamos más rápido y alcancemos mayor profundidad del sueño. Al ser tan frescas son el lugar ideal para estar tumbado cómodamente cuando el calor aprieta. Hoy te proponemos cinco tipos de hamacas diferentes para que leas, te eches la siesta o simplemente te relajes este verano. Eso sí, recomendamos buscar una buena sombra para evitar quemaduras.

Pequeña y con color

Dormir en el jardín o la terraza es muy apetecible en las noches más calurosas. Montar una tienda de campaña o dormir en un saco no es comparable a dormir en una hamaca -que te balanceará con una agradable brisa nocturna-. En Tiger puedes encontrar una multicolor por 15 euros.

Para acampar y viajar

¿Qué en verano pican muchos mosquitos y por eso no disfrutas de tu jardín? Lo que necesitas es una hamaca outdoor. Elaborada con fino nailon-seda de paracaídas, la mosquitera está firmemente cosida a la hamaca e incluye una cremallera. Ideal también para excursiones y acampadas -ya que sólo pesa medio kilo-. Desde 33 euros.

Como si estuvieses bajo un árbol

¿Eres de los que le gusta descansar bajo la sombra de un árbol? Pues la hamaca de hierba te encantará. Está hecha de poliamida con un tejido de pelo similar a la hierba. Resiste el agua y los rayos UVA. Puedes tener tu propio césped flotante desde 365 euros.

Todos juntos a dormir la siesta

Con más de 4 metros cuadrados de superficie, esta hamaca es el lugar ideal para descansar en familia. Confeccionada con algodón 100% natural está pensada para ser compartida por todos: la madre leyendo, la hija con el iPad, el padre echando la siesta… Un rato agradable en familia desde 80 euros.

El columpio más divertido

Para los más pequeños de la casa una hamaca puede convertirse en el complemento perfecto para jugar. Además del entretenimiento de columpiarse, ayudará a estimular el equilibrio a partir de 25 euros.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba