Quantcast

Estilo

¡A la venta! Así es el ‘casoplón’ de 5,8 millones de euros de Bruce Willis

Ser el protagonista de alguna de las películas más taquilleras de la historia como ‘El  Sexto Sentido’, ‘La jungla de cristal’ o ‘Armageddon’ no es suficiente para mantener un legado multimillonario. El actor Bruce Willis pone a la venta por segunda vez su casa de Sun Valley, centro turístico del estado de Idaho (EEUU). Ya colgaba el cartel en el 2011, según algunos medios americanos, por 15 millones de dólares y ha sido la inmobiliaria de casas de lujo Engel & Völkers quien ahora, se ha adjudicado la responsabilidad de la futura venta por un precio más “razonable”: 6,5 millones de dólares, aproximadamente 5,8 millones de euros.

Según nos declaran para Marabilias el departamento de prensa de Engel & Völkers: “no se trata de su casa de residencia habitual, sino una casa de vacaciones donde acudía con su familia y amigos para aislarse, especialmente porque esta casa dispone de fuertes medidas de seguridad y aislamiento.” Sus 9,45 hectáreas, divididas en 780 metros cuadrados, dan vida a seis dormitorios, seis baños, amplios jardines y una gran piscina integrada en una pared de roca formando una cascada.

Muchas son las especulaciones generadas alrededor de la insistencia en la venta de esta casa, pero todo apunta a que la posible razón esté relacionada con una anterior compra de otra imponente mansión ubicada en las afueras de Nueva York, donde comparte urbanización con otros vecinos estrellas de Hollywood como Michael Douglas o Ben Stiller. Su objetivo era vivir en la tranquilidad de su familia creada junto a su mujer, Emma Heming. El inmueble le costó nueve millones de dólares y posee 14 hectáreas, una casa mucho más pequeña y acogedora que la de Sun Valley.

 

Sector inmobiliario

El sector inmobiliario está creciendo en los últimos tres años, especialmente en cuanto a casas de lujo se refiere. En Europa, según un estudio realizado por Statistics Explained, el 33,7% de la población europea entre el 2014-2015 vivían en chalets o casa unifamiliares aisladas del núcleo urbano. El 43% de la población lo hacía en una vivienda propia sin préstamo ni hipoteca, frente al 27%, cifra que ha bajado respecto al año pasado, lo hacía bajo hipoteca.

Según nos declaraban los arquitectos de estudio 08023 en Barcelona: “este tipo de proyectos, aunque se ha notado un descenso, no dejan de funcionar porque el perfil de las personas que solicitan estas mansiones de lujo son de clase alta y no han sido víctimas, o lo han sido en menor medida, de la crisis. La construcción de estas viviendas tienes un objetivo claro para ellos: plasmar sus caprichos y antojos más extravagantes”.

Sin ir más lejos, este mismo año, hemos podido ver la compra/venta de inmuebles por parte de algunos restos conocidos del panorama nacional e internacional, como es el caso de Donald Trump, Elsa Pataky, o Irina Shayk.

 

 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.