Estilo

El podio de los sujetadores deportivos: ¡que solo salten los balones!

Se acerca el buen tiempo y llega el anhelado momento de irse quitando capas y lucir cuerpazo con alegría, así que, chicas, no nos demoremos más y salgamos a la calle a correr, a botar o a lo que sea menester para tener una operación bikini sin sobresaltos.

La verdad es que estos rayos de sol que nos están regalando la vista estos días animan a volver a ser activas. La hora de la marmota se aleja y estamos deseosas de empezar a movernos. Algo que nos preocupa siempre, dada la generosidad con la que nos ha dotado la naturaleza, es el dar con la ropa adecuada para salir a hacer deporte y que favorezca nuestra silueta y, de paso, nuestra salud.

Muchas creeréis que lo fundamental es llevar una buena camiseta que marque vuestras curvas o unos leggins que os suban el culete, pero no es así, la prenda tótem para hacer un buen ejercicio es el sujetador. Salir a correr, a esquiar o incluso a hacer yoga sin una buena sujeción puede jugarnos muy malas pasadas con el tiempo, ¿sabíais que el pecho rebota 4 centímetros arriba y abajo en cada movimiento cuando hacemos ejercicio? no queremos ni imaginarnos el recorrido que habrá hecho en diez años...

Eso sí, una cosa hay que reconocer: no son bonitos. Pero cada temporada las marcas se afanan en dar con mejores diseños y hechuras para animarnos a gastarnos las perras en sport bras y no en conjuntos de La Perla.

Para encontrar un buen sujetador deportivo lo más importante es elegir una buena talla calculando el contorno del pecho y del torso, que sea de un material elástico y suave, buscar siempre los tirantes anchos si tenéis mucho pecho, y banda elástica ajustada debajo del pecho. Y si lo que os gusta es lucir palmito, apuntaos a la moda de los sujetadores top, que se pueden llevar sin nada encima.

Esta temporada hemos hecho un estudio de mercado entre las mejores marcas y el ranking ha quedado así:

Con el número 1, Adidas.  Este año y con motivo del Día Internacional de la Mujer (ese que celebramos trabajando, como tienen que ser, y no con cañitas en Casa Labra como el Día del Trabajador), Adidas ha puesto en marcha una campaña para que encontremos nuestro sujetador perfecto. Bajo el lema #encuentraeltuyo nos dan una guía de cómo encontrar la talla perfecta para nuestro perfecto busto. Solo con tres pasos y eligiendo el deporte que queramos practicar. Nosotras ya nos hemos hecho con nuestro bra finder y estamos la mar de contentas. Hemos elegido el más fashion de todos, el Run Performance diseñado por Stella McCartney en color Myster.

Con el número 2, todo un clásico: Shock Absorber. Este es el preferido de las pechugonas. Es imposible que se te mueva nadita con un Shock Absorber puesto, reduce más del 78 por ciento del impacto y los hay para llevar como top o underwear. Nuestro favorito es el Ultimate Gym Bra, es imposible no ir tiesa con él puesto y además enganche para colgar los cascos del iPhone, y eso nos da cierto aire mucho más deportivo...

Y con el número 3, Nike: Porque por fin alguien ha sacado un sujetador deportivo con escote, ¡olé, Nike! El Nike Victory Define marca poderío, y eso nos encanta, ¡Viva el canalillo! También cuenta, como dato anecdótico para nosotras, con tejido Dri-FIT, que absorbe el sudor, lo lleva a la superficie y se evapora como delicadas mariposas que flotan a nuestro alrededor. Perfecto para flores delicadas como nosotras.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba