Estilo

‘Que la decoración te acompañe’: 8 objetos de ‘Star Wars’ para tu casa

Si estás tan obsesionado por la nueva entrega de Star Wars como nosotros, seguro que en tu casa tienes alguno de estos objetos: los más fans tienen sus casas empapeladas -literalmente- con recuerdos de la saga, pero por si te falta algo, hemos creado una pequeña selección de objetos para el hogar ambientados hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...

‘Que la decoración te acompañe’: 8 objetos de ‘Star Wars’ para tu casa
‘Que la decoración te acompañe’: 8 objetos de ‘Star Wars’ para tu casa

Cepillo de dientes

Star Wars tambien puede servir para que tus pequeños dejen de pensar que lavarse los dientes es un castigo. Este cepillo eléctrico está diseñado para niños de 2 a 6 años y gracias a su fuerza eléctrica (no necesariamente proveniente del lado oscuro) resulta mucho más eficaz que un cepillo manual… ¡y a ver quién se resiste a lavarse los dientes cuando es Darth Vader quien te mira! 11,90 euros.

Kit de modelismo

¿Buscando decoración para el cuarto de los más pequeños? ¿Qué tal si la creáis juntos? Este kit para construir el Halcón Milenario es la opción perfecta: incluye las piezas para hacer un modelo en papel de la legendaria nave de Han Solo con luces LED y sonidos auténticos. Además, viene acompañado del libro Halcón Milenario: Relatos de las misiones, escrito por el especialista Benjamin Harper. También existe el kit Construye tu propio Darth Vader, si lo tuyo es el lado oscuro. 25,60 euros.

Reloj despertador

Es difícil que nos pueda gustar un despertador, ese cacharro que nos destroza cada mañana con su ruido machacón para que dejemos atrás el sueño y volvamos a la realidad, pero éste tiene algo tan esencialmente tierno que logra no ser tan odioso como otros. Será por su forma de R2D2, por los sonidos que emite del famoso robot o por las luces que proyecta sobre las paredes de tu cuarto con la hora; el caso es que con él en casa a uno no le importa tanto despertarse cada día. 39,95 euros.

Lámpara de mesa

Que la luz del Imperio guíe tu camino… o tu dormitorio. Esta lámpara con la forma del casco de un soldado stormtrooper emite una suave luz blanca que sirve tanto para ambientar una habitación como para iluminar tu cama desde la mesilla de noche. Tiene una forma casi cúbica (16,5 x 16 x 15 cm) y necesita tres pilas del tipo AAA para funcionar (también hay otra de Darth Vader, más grande y algo más cara, que quizás te guste). 24,71 euros.

Árbol de Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina y la de este año va a ser mucho más galáctica que ninguna, gracias al estreno de El despertar de la fuerza el próximo 18 de diciembre. Para las familias más fans, este es el árbol de navidadimprescindible este 2015: vale, puede que no  sea demasiado grande (no mide más de 40 centímetros) pero a ver qué otro adorno navideño cuenta con las caras de Leia, Han Solo o Darth Vader (siempre puedes recurrir a esta figurita de Yoda vestido de Santa Claussi no te convence el árbol). 98,32 euros.

Póster gigante

Si te vas a poner a darle a tu casa un aire a lo Star Wars, ¿por qué andarse con tonterías? Puestos a hacerlo, nada mejor que decorar toda una pared con un póster fotomural como este que llene de color la habitación. Reproduce las páginas de un cómic en el que aparecen Chewbacca, R2D2 y otros personajes de la saga y mide 360 x 270 centímetros. 104 euros.

Felpudo

¿Te exaspera Yoda y sientes deseos irrefrenables de restregarle tus zapatos por la cara? Pues déjanos decirte que eso está muy mal, porque como él mismo dice, “el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento”. En cualquier caso, puede que este felpudo te sirva para tus fines. Mide 50 x 70 centímetros. 19,95 euros.

Juego de cama

Si te pasas todo el día rodeado por objetos de Star Wars, lo más probable es que acabes hasta soñando con Star Wars y para eso lo mejor es envolverte directamente en un juego de cama de la saga. Este está pensado para camas individuales y gracias a su diseño es reversible, por lo que es como tener dos juegos de cama en uno. Y si te gusta más el formato cómic, también hay otros edredones para ti. 19,07 euros.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba