El campanazo de la Primavera/Verano 2015 lo ha dado Givenchy. Rompiendo con la tendencia de temporadas anteriores, la firma capitaneada por Riccardo Tisci no solo ha fichado a Julia Roberts, sino que muestra una imagen de la actriz muy poco habitual: Mert Alas y Marcus Piggot la fotografiaron sin la sonrisa que ha dado la vuelta al mundo, pero en actitud casi desafiante, y con estilismo muy masculino. 

La omnipresente Kim Kardashian y su igualmente omnipresente marido Kanye West, son la apuesta de Balmain para la campaña masculina de primavera/verano, fotografiados por Mario Sorrenti

Con Series 2, en Louis Vuitton continúa la campaña de publicidad iniciada por Nicolas Ghesquière para la maison en la edición de Otoño/Invierno 2014-2015, que recibió el British Fashion Award a la mejor campaña de publicidad. Vuelve a contar con los objetivos de tres grandes de la fotografía, Annie Leibovitz, JuergenTeller yBruce Weber, y con una actriz que ya es gran embajadora de la firma, Jennifer Connelly, junto a la top Freja Beha y otras modelos, todo ello en diferentes localizaciones entre Miami, Nueva York y París. La nueva campaña de publicidad verá la luz en marzo de 2015 en las revistas de moda más importantes del mundo. 

Los mismos fotógrafos de la campaña de Givenchy, Mert Alas y Marcus Piggott, son los artífices de fotografiar a Justin Bieber en paños menores para Calvin Klein Jeans y Calvin Klein Underwear, posando en actitud sugerente con la top holandesa Lara Stone

Ni qué decir tiene que si las celebrities han eclipsado a las modelos en la publicidad de moda, sucede lo mismo (si no más) con las firmas de belleza. Un ejemplo esChanel. Aunque en la campaña de moda bautizada Afterdark sea Gisele Bündchen quien preste su imagen en París, quien pone rostro a los lápices de labios Rouge Coco es Keira Knightley (habitualmente imagen del perfume Coco Mademoiselle) mientras que un seductor Gaspard Ulliel hace lo propio para el perfume Bleu de Chanel, incluido un beauty-film dirigido por James Gray al ritmo de la canción de Bob DylanAll Along de Watchtower, interpretada por Jimi Hendrix

Giorgio Armani Beauty ha elegido también a la actriz canadiense Sarah Gadon como imagen de su nueva colección de maquillaje. De belleza delicada y clásica, es una joven estrella de cine aún poco conocida en España, pero con una larga trayectoria con casi 20 largometrajes y 30 películas para televisión a sus 27 años.

La cantante y compositora Lou Doillon, hija de Jane Birkin, pone rostro a la campaña veraniega de Maje, inspirada en la estética de Frida Kahlo; y la guinda española la pone el torero JoséMari Manzanares, rodeado de modelos para la publicidad de Dolce&Gabbana, en una colección en la que se mezcla la estética taurina con el sabor de Sicilia.

No todo son celebrities. También las grandes modelos tienen su hueco en el pastel. Gemma Ward presta su rostro para Prada, fotografiada por Steven Meisel. Sasha Pivovarova es la elegida por Balenciaga, Anna Ewers por Alexander Wang y la modelo Winnie Harlow y su vitíligo (que acaba de desfilar en MBFWM días atrás) es la cara de Desigual.

Menos conocidas por el gran público son los protagonistas de las campañas de Fay (Crista Cober y Julia Banas), Tommy Hilfiger (Behati Prinsloo), Replay (Anna Selezneva) o las exóticas imágenes de Ralph Lauren Collection en la playa, con la top Sanne Vloet posando con vestido de princesa junto a una jaima, camellos incluidos.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba