Estilo

¿Te toca peinar a tu hija? Tienes que ver estos vídeos

Hay hombres que no están muy puestos en metodologías de coletas y trenzas infantiles. La mañana que hay que peinar niñas, lo pasan mal. En Youtube hay un buen número de videos de padres con técnicas insólitas, pero eficaces. Toma nota para el día que te toque.

Giro de coleta

Los que han pasado por el trance de hacer un moño tipo bailarina a la niña saben que el momento crítico después de mucho pasar el cepillo llega cuando hay que poner la goma y darle vueltas a la coleta. Este padre lo soluciona con ingenio… porque la que da vueltas sobre sí misma es la niña. Y bien estiradito que le queda el peinado. 

 Método aspirador

En la red circulan varios videos de padres que, como este de RicharWarrior, echan mano de la aspiradora para recoger la coleta de la niña en solo unos segundos. Recomendamos que el aparato esté limpio, eso sí.

Pero atención, porque la aspiradora no solo vale como instrumento de peinado, sino también de secado. Y si no que se lo digan a este papá experto.

Padre soltero

En el canal de Ramón Fonseca Estrada se presenta una técnica de peinado “para padre soltero o padre con esposa floja (sic)”. Dudamos un poco de su efectividad, ni tampoco parece adecuado para una mañana de lunes con prisa, pero entretenido es y la pequeña se lo pasa bomba…

El especialista

Pero si hay un canal especialista youtuber en esta materia de peinar hijas, ese es DadsDoHair.com, toda una serie de videos caseros de un sufrido padre de dos niñas con pelo afro, pero que resuelve con ingenio y algo de caradura desde el desenredado diario hasta las trenzas de profesional e incluso el moño, aunque haya que utilizar elementos tan poco ortodoxos como un calcetín viejo.

Papá puede hacerlo

Pero, ¿qué pasa cuando la niña crece un poco y ya no valen las coletas clásicas? Entonces se puede ver este video de un papá haciendo una trenza tridimensional (esto ya es nivel profesional), a modo de inspiración y para cuando no haya tantas prisas, pongamos por ejemplo la mañana de un sábado.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba