Quantcast

Estilo

Naomi Campbell, imbatible a los 44 con lencería de La Perla

Naomi lució espectacular en el desfile de alta lencería de La Perla con un conjunto negro de encaje con acertadas transparencias y unos seductores ligueros (Gtresonline).

Naomi Campbell sigue marcando tendencia con los 44 más que cumplidos, pero no solo lo hace en campañas publicitarias, sino también sobre la pasarela. El último ejemplo lo ha dado en la Semana de la Alta Costura de París: en la capital francesa, y vestida con espectaculares conjuntos de La Perla, ha demostrado por qué nadie logra quitarle el título de diosa de ébano desde los años 90.

Los salones del Hotel Salomon de Rothschild de París se llenaron para contemplar las nuevas creaciones que La Perla ha creado dentro de la colección Atelier. Modelos como Isabeli Fontana o Natasha Poly estaban llamadas a ser los principales focos de atención, pero solo hizo falta que Naomi pusiera un pie sobre la pasarela para que el público olvidara a las jovencitas. Con su característico paso firme, Naomi lució espectacular en un conjunto negro de encaje con acertadas transparencias y unos seductores ligueros. Puedes ver todo el desfile en el vídeo que hay tras estas líneas.

https://youtube.com/watch?v=0scuEdXj44A%3Frel%3D0

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.