Estilo

Naomi Campbell, espectacular a los 44 para Agent Provocateur

La modelo Naomi Campbell es la estrella del nuevo catálogo de Agent Provocateur. La firma de lencería realiza cada año un espectacular trabajo que sabe aunar la elegancia de la fotografía con la sensualidad de sus colecciones de lencería y en esta ocasión no ha sido distinto.

Parece que 2014 ha sido el año de rescatar a las grandes top de los 90. El último ejemplo lo tenemos en Naomi Campbell, que no para: la modelo ha presentado esta semana su campaña para Burberry y ahora llega lo nuevo de Agent Provocateur. La firma de lencería fundada por el hijo de Vivienne Westwood y Malcolm McLaren sorprende cada año por sus arriesgadas propuestas, más artísticas sin duda que las de otras firmas de lencería como Victoria's Secret, y en 2014 han decidido aprovechar el tirón revival de la última década del siglo XX.

Por eso tampoco resulta extraño que la dirección de arte de la campaña tenga cierta estética a lo David Lynch, cineasta emblemático de aquella década. Las fotografías, firmadas por Ellen von Unwerth (una modelo convertida en fotógrafa que triunfó, precisamente, en los 90), convierten a Campbell en una mujer fuerte, independiente y decidida, similar a todas aquellas que protagonizaron el cine de serie B en las décadas de los 50 y los 60.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba