Quantcast

Estilo

Letizia vuelve a cambiar de peinado para la recepción al presidente de Italia

Leticia lució unas ondas en el cabello durante la recepción al presidente de Italia, Sergio Mattarella (Gtres).

Letizia va camino de convertirse en la reina de los estilistas capilares. La esposa de Felipe VI no para de probarse nuevos tratamientos y peinados que le permiten cambiar de imagen prácticamente en cada acto público. El último ejemplo lo hemos tenido este lunes, cuando ha acudido a la recepción al presidente de la República Italiana luciendo unas favorecedoras ondas que le daban un aire informal para compensar la exclusividad de su estilismo de Carolina Herrera valorada en varios miles de euros. 

Desde que la conocimos hace más de 10 años con su anodina media melena de presentadora de informativos, Letizia no ha parado de innovar en sus peinados, con estudiados recogidos como los falsos bob que ha mostrado en varias ocasiones, aunque ha esperado a ser reina para dar los pasos más radicales en la estética de su pelo.

No hace ni un mes que sorprendió a todos cuando apareció en la entrega de los premios Woman con un bob, esta vez auténtico, que fue tan comentado por los medios nacionales como por la prensa extranjera (aunque hay quien se fijó más en la espigada figura de la monarca). Tras años amagando con dejar atrás la melena, la estilista encargada de los peinados reales pudo por fin dar rienda suelta a la tijera.

Solo unos días después, durante la entrega del premio Cervantes, Letizia dio otra vuelta de tuerca luciendo unas extensiones que le devolvían la longitud de la melena por unas horas. Ahora, tras estas ondas, puede que se decida a probar otras cosas nuevas como un tinte o esas trencitas cornrows que están tan de moda en todos los paseos marítimos de España: con el verano a la vuelta de la esquina, lo tendrá fácil para encontrar alguien que se las haga.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.