Quantcast

Estilo

Seis diseñadores españoles para renovar el armario veraniego de Letizia

La reina Letizia confía en el diseñador Felipe Varela desde el principio de su carrera en la realeza (Gtres).

Proponemos a los showrooms que le hacen llegar prendas y marcas a la reina una serie de marcas y diseñadores que podrían ampliar y abarcar otras aristas de su estilo. En los meses de primavera y verano va a tener que acudir a reuniones, presentaciones, recepciones, pero también irá de vacaciones a la playa y necesitará todo tipo de indumentaria. En el mercado español y en sus pasarelas encontrarán la inspiración necesaria para que doña Letizia siga acaparando portadas, minutos y listas de las mejor vestidas a nivel internacional.

Momentos de intimidad en familia y playa

The Hip Tee: para ir a esos conciertos de grupos hipsters que tanto le gustan, para tomar el sol en el yate, para ir a la playa con las niñas y la suegra. Esta marca –adorada por modelos y famosas- se caracteriza por sus camisetas y finos jerséis con mensaje de aire vintage que seguro que encajan con los momentos más tranquilos de la reina.  

Dolores Cortés: sus propuestas de bikini mini bustier son muy favorecedoras, pero también puede optar por bañadores –muy de moda-. La firma es parte de la historia de la moda española con más de 50 años de experiencia en el sector de la moda de baño, apoyarla luciendo sus diseños es un firme paso a favor de nuestra industria y sus grandes marcas emblemáticas.

Momentos públicos, citas familiares o con amigos

Colour Nude: La marca de la andaluza Carmen Osuna podría ser una gran baza en el vestidor de la reina. Su forma de envolver el cuerpo de la mujer con sutiles drapeados ayudaría a Letizia a dar versatilidad a sus estilismos dentro una línea forma y elegante. Por ejemplo, podría apostar por los monos y vestidos asimétricos, sobre todo, prendas con colores de primavera verano (verde agua, amarillo, naranja, coral, marsala...)  para  cualquier evento en Palma de Mallorca.

Duyos: Nadie como el reconocido diseñador Juan Duyos para evolucionar el estilo de Letizia con líneas volátiles pero seguras, mezclando tejidos y con certeras puntadas siempre femeninas. Su punto fuerte para esta temporada son los pantalones palazzo, el largo midi y los tonos empolvados que seguro que podrían encontrar un hueco en la agenda de la reina.  

Juan Vidal: los premios L’Oréal a la mejor colección en la pasarela Cibeles y el Who’s on Next de Vogue son dos motivos para confiar en el brillante futuro que tiene por delante el joven diseñador. La reina Letizia podría dar una oportunidad a su talento y elegir sus elegantes, pero vibrantes estampados de flores, rayas, fresas... Vidal sería ese toque de fresca tendencia dentro de su recto y sobrio guardarropa.

Teresa Helbig: La artesanía de esta casa catalana salta a la vista con cada diseño. La exquisita  dulzura y la delicadeza son sus claves, detalles que entre las perchas de Letizia no sobran y de los que seguro podría tomar nota. Un paseo por el atelier de Teresa Helbig serviría para que se enamorase de sus vestidos, discretos y coquetos, o sus conjuntos de cropped top y falda con vuelo, sus troquelados, sus flores tridimensionales... Incluso puede quedarse con algunos de los trajes de chaqueta a los que tanto partido saca. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.