Estilo

Cinco gurús del fitness que no te puedes perder en Instagram

Motivación, motivación y motivación. Sin esta palabra, cualquier cosa que emprendamos terminará fracasando o, al menos, suponiéndonos un fastidio, o eso dice nuestro coach. A la hora de entrenar el cuerpo podemos motivarnos de muchas maneras: poniendo fotos en la nevera, o colgando el bikini del año pasado en el espejo a modo de condenado, pero si la inspiración nos viene de la mano de los mejores entrenadores personales que comparten sus secretos con Madonna o Beyoncé, ¿cómo vamos a negarnos a entrenar? El ejercicio es sencillo: abre tu cuenta de Instagram, dale a follow y empieza a disfrutar.

Tracy Anderson es una de las entrenadoras personales más reconocidas entre las celebrities (Instagram).
Tracy Anderson es una de las entrenadoras personales más reconocidas entre las celebrities (Instagram).

ModelFit

Si no tienes tiempo de ir al gimnasio, sigue al mas cool de la gran manzana. Este gimnasio ubicado en Manhattan está regentado nada más y nada menos que por Justin Gelband, trainer de los ángeles de Victoria’s Secret cada vez que se tienen que subir a una pasarela. Cada día cuelgan fotografías, entrenamientos yfrases 

Tracy Anderson

Es una de las entrenadoras personales más reconocidas entre las celebs, Madonna o Gwyneth Paltrow no pueden vivir sin ella. Con su método exclusivo de fitness promete cambiar el cuerpo de quien lo practique en pocas semanas y además tiene un entrenamiento personalizado postparto para aquellas mamás que quieren recuperar la figura en tiempo exprés.

Spartan Race

Es la carrera de obstáculos más dura de las que existen y cuenta con legiones de seguidores en todo el mundo. Sin ir más lejos hace unos días se celebró la nueva edición en Madrid y participaron más de 12.000 personas, DavidMuñoz y Cristina Pedroche incluidos. En su cuenta de Instagram cuelgan fotos de los entrenamientos, imágenes de la carrera y trucos para superarla que ayudan a no perder la motivación en una prueba tan dura.

Two Bad Bodies

Dos amigas de Washington, Kaila y Jennifer, que  no se llaman así por que las chicas tengan malos cuerpos ni mucho menos, creemos que más bien el nombre les viene de su maldad  e inquina a la hora de entrenar a pobres incautos. Su lema, “no pain, no gain”, así que  con ellas tienes asegurado el sudar la gota gorda y si te gusta sufrir, disfrutarás de lo lindo. Combinan disciplinas desde el yoga hasta el crossfit y el workout es para ellas una forma de vida. Su cuenta de Instagram empezó como algo casero para motivar a sus familiares y amigos, hoy tienen más de 300.000 seguidores.

Amanda Bisk

Esta australiana es una antigua bailarina exótica de pole dance reconvertida en entrenadora personal. Con su cuenta de instagram Amanda enseña como la barra es un elemento perfecto para moldear el cuerpo y mejorar la forma física, además de divertido. Cada día cuelga una postura, la manera de ejercitarla y los beneficios que tiene. Además, entre sus consejos también puedes encontrar buenas ideas para seguir una alimentación sana


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba