Estilo

Los looks de la semana: del 'Barajas' a Eva Longoria

El misterio sobre lo que albergan las profundidades del armario de los famosos sobrepasa lo abarcable por el equipo de Íker Jiménez. Nosotros nos atrevemos a hacer un barrido de los looks de esta semana de cinco famosos para ver si llegamos a alguna conclusión que arroje un poco de luz sobre este enigma. A ver si así, al menos esta noche, Carmen Porter (sobre la que ya hablaremos en una próxima ocasión) puede dormir sin necesidad de echar mano a la ‘infurelax’.

Canco Rodríguez

Esta vez encabeza él la lista. Nos hallamos sorprendidos… Sí, señores, sí, es ‘El Barajas’, personaje que Canco interpretaba en la serie Aída. Acostumbrados a verle casi andrajoso, ahora nos cuesta reconocerle e incluso nos resulta atractivo. Los vaqueros y las zapatillas que ha elegido para el evento le dan un punto informal, lo cual contrasta con el brillante tejido de la americana. El color sobrio de la camiseta va a juego con el del fondo de las deportivas, pero hubiese mejorado si el corte del escote fuera redondo y no de pico.

Debi Nova

Por increíble que parezca, el atuendo que se ha plantado es UN SOLO vestido. Si hubiesen sido piezas separadas y hubiese escogido una de las dos, al pingo negro le hubiese faltado tela y al sayo de encaje le hubiese sobrado, ya que le queda notablemente grande. Las mangas parecen las de los comienzos de Enrique Iglesias e intuimos que lleva zapatos porque solo asoman las puntitas, por lo que en vez de por tacones, podrían haber pasado por babuchas perfectamente.

Lady Gaga

Viva la extravagancia… pero con buen gusto, por favor. Le ha robado el salto de cama a Ana Obregón en su papel -de ella misma- en Ana y los siete y lo ha aderezado con un tanga prestado de ‘La Veneno’ en sus tiempos mozos y las medias y tacones de Siouxsie Sioux tras un concierto. Para el maquillaje ha sido más sofisticada y ha empleado la ‘escopeta de maquillaje de Homer’, eso sí, le ha dado un toque brillante del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria en las cejas (ya pintadas previamente). Astutamente, ha optado por no llevar bolso y en su lugar guardar las pertenencias entre sus cabellos. No nos extraña que en la puerta del restaurante hayan colgado el cartel de Closed al verla aparecer.

Miriam Giovanelli

Tradición y vanguardia en estado puro. Tradición por el vestido de corte estilo años cincuenta en tono azul Índigo y los zapatitos de salón escotados. Vanguardia por combinarlo con abrigo oversize de estampado abstracto y con tintes en rosa ciclamen apagado y pendientes largos boho chic. Por último, los ojos quedan intensificados por su enmarcado en negro Kohl y los labios resaltados por el sutil gloss.

Eva Longoria

Se puede decir que arriesgar en color, no ha arriesgado. Es una mujer voluptuosa y está bien que lo explote mediante faldas lapicero como la que lleva, pero si hay algo que de verdad va a explotar es su palabra de honor de polipiel, nada acertado, ya que además de oprimirle el pecho, no casa bien con la larga americana. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba