Quantcast

Estilo

Ibiza y Puerto Banús inspiran a los diseñadores

Stella McCartney y Louis Vuiton se inspiran en Ibiza y Puerto Banús para sus diseños (Corbis).

Este es el caso de Stella McCartney y de Louis Vuiton. Las dos casas han decidido dejar su impronta en tan insignes paradas veraniegas, cada uno a su estilo, eso sí, a Stella le va el ecologismo y a Vuiton el lujo más pausado.

Stella es una enamorada reconocida de la isla Pitiusa y damos fe de que pasa largas temporadas en sus playas y clubes. Después de muchas vacaciones en la isla y campañas protagonizadas en su geografía, este verano ha decidido que, ya que viene, va a sacarse unos dinerillos estivales, y es que la isla blanca no hace más que inspirar a la diseñadora, y siempre cosas buenas. Desde el mes de junio hasta el de octubre Stella tiene abierta una pop up store en el puerto deportivo de Marina Ibiza.

Su tienda cuenta con 55 metros cuadrados que rezuman ecologismo por los cuatro costados.

La tienda cuenta con su colección Ready to wear y un montón de accesorios que se exhiben como verdaderos tesoros rescatados de los mares. El equipo de Stella ha sido el responsable de montar el local, 55 metros cuadrados con un claro espíritu ecológico y de líneas claras y limpias que tanto marca a la diseñadora. Luces LED, maderas recicladas, telas naturales en los probadores y mucho romanticismo es lo que se encontrarán los afortunados y las celebs que este verano se paseen por allí.

Quien sabe si entre sus probadores nos encontraremos a Justin Bieber y Orlando Bloom peleándose como el verano pasado o a Kim Kardashian y Kate Moss bailando como las reinas del mambo que son, lo que está claro es que la pop up de Stella va a ser uno de los alicientes de esta temporada para todos ellos.

La otra novedad entre los grandes diseñadores y nuestra geografía es la nueva tienda reformada de Louis Vuiton en Puerto Banús y el nuevo modelo de bolso que la ha inspirado. La casa francesa inauguró tienda en este enclave del lujo pausado allá por 2003 y ahora, 12 años después la ha reformado convirtiéndola en “un templo más luminoso que gira en torno a los conceptos de relajación y bienestar”, ahí es nada.

El local de Puerto Banús es un buen ejemplo de las tiendas Resort que la casa francesa está abriendo por Europa. Un ambiente más cálido, menos sobrio y que refleja el espíritu veraniego y más desenfadado del Puerto con colores vivos, tejidos ligeros y siluetas desestructuradas, no muy comunes entre los diseños de la firma.

Para celebrar tan lujosa reapertura la casa ha diseñado un nuevo modelo de su mítico Neverfull en edición limitada, el Neverfull Puerto Banús que, seguro que veremos colgando del brazo de más de una rubia enjoyada si decidimos pasear algún día por su paseo marítimo.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.