Quantcast

Estilo

Taylor Swift, un ángel musical para Victoria's Secret

Taylor Swift en el desfile de Victoria's Secret 2013 (Gtresonilne).

La compañía de lencería ha anunciado este lunes quiénes serán definitivamente los encargados de amenizar musicalmente el desfile. Los nombres son Ariana GrandeEd Sheeran, Hozier y -ya casi como veterana- Taylor Swift. El grupo One Direction fue barajado como otra de las opciones, pero finalmente no ha sido seleccionado.

 

Taylor Swift ya actuó en la pasarela del año 2013 y lució un atuendo que constaba de vestido corto entallado, larguísima capa, sandalias de tacón con cordones y un tocado en forma de chistera minúscula, todo ello con estampado de la bandera de Reino Unido. Casi premonitorio, ya que este año el desfile tendrá lugar en Londres, por primera vez fuera de Estados Unidos.

 

Recordemos que además Victoria’s Secret ha querido contar con la española Blanca Padilla, quien desfilará junto a las estrellas Alessandra Ambrosio y Adriana Lima el 2 de diciembre, aunque puede que con esto ambas pongan fin al título de ‘ángeles emblema’de la firma.

Tendremos que esperar hasta el 9 de diciembre, fecha en la que lo emite la CBS, para ver con qué modelito nos sorprende Taylor Swift y si éste también anticipará el lugar de celebración del próximo desfile el año que viene.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.