Estilo

Tres fotos que prueban por qué Gandy es el mejor modelo del mundo

Lo ha hecho de nuevo: David Gandy se ha quitado la camiseta para una sesión de foto y nos ha vuelto a recordar por qué sigue siendo considerado el mejor modelo del mundo. El británico ha posado con su propia colección de bañadores, la que ha creado para la firma británica Marks & Spencer.

David Gandy no solo es modelo: es un hombre que ha sabido hacer de su cuerpo todo un negocio y lo mismo le sirve para anunciar perfumes que para desarrollar aplicaciones móviles de fitness. Por si todo esto no fuera suficiente, también es diseñador: el británico lleva ya varias temporadas colaborando con la firma Marks & Spencer y para este 2015 ha decidido desarrollar su primera línea de ropa de baño.

Para acompañar el lanzamiento, Gandy no ha dudado en probarse sus propias creaciones y ponerse frente a la cámara: al fin y al cabo, nada mejor que el mismo autor de los diseños para demostrar lo elegantes que son y lo bien que quedan. Eso sí, no por mucho ponernos su ropa de baño conseguiremos tener una figura tan espectacular como la suya, con esos abdominales que ya son toda una leyenda de la belleza masculina.

No se trata de la primera vez que colabora con Marks & Spencer, una de las cadenas de grandes almacenes más famosas del Reino Unido. Gandy ya se había puesto manos a la obra anteriormente para crear varias colecciones de ropa, aunque se trata de la primera vez que se aventura con la ropa de baño. Sus anteriores experiencias también nos habían permitido ver su cuerpo, aunque con calzoncillos y pijamas en vez de bermudas de baño. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba