Quantcast

Estilo

La nueva Cindy Crawford se llama Kaia Gerber

Kaia Gerber apunta maneras como sustituta de su madre sobre las pasarelas (Gtresonline).

Hace apenas unos días, ambas fueron el top de los comentarios cuando acudieron a la presentación de la película de Disney, Tomorrowland, ya que a los mandos está su amigo George Clooney. A la premiere del AMC Downtown Disney 12 Theater de Anaheim, en California, fue la familia al completo: su marido Rande Gerber y su hijo mayor, Presley -de 15 años-.

El look de la familia estaba perfectamente estudiado: colores neutros, blanco y negro para contrastar entre ellos y denim -jeans- y cazadoras. Todo en perfecta coordinación, pero todas las miradas focalizaron el objetivo en Cindy y Kaia. Una versión de espejo del mismo físico que en los 90 arrasó en las pasarelas.

A Kaia le va a tocar competir con Georgia, la hija de Mick Jagger; o con Charlotte, la hermana pequeña de Kate Moss, si lo que quiere es hacerse una carrera como modelo. Experiencia tiene porque ya le puso cara a la línea joven de Versace en su campaña fotográfica. Pero su madre le frenó en seco ya que no quiere que comience su carrera tan pronto.

Presley apunta maneras como fotógrafo.

Sin embargo, Kaia es una de las mejores inspiraciones para su hermano Presley, que apunta buenas maneras como fotógrafo. Presley las comparte en Instagram como “@kbyp” (Kaia by Presley). Ambos son fruto de su matrimonio con Rande, una vez divorciada de Richard Gere y ambos son también grandes activistas de las redes sociales. Presley y Kaia son muy cómplices, de hecho en su último cumpleaños Presley le dedicó una foto: “La mejor hermana que podría pedir”.

Kaia cumplirá 14 años en septiembre y su parecido con la madre es tan extraordinario que ya le dedicaron varias páginas el pasado diciembre la versión adolescente de Vogue, Teen Vogue. La foto de ambas, que ha sido una de las imágenes más vistas en Instagram y en las redes, he llegado justo una semana después de que Reese Witherspoon -oscarizada recientemente- colgase la suya con su hija de 16 años -Ava Elizabeth- antes de la premiere de Hot Pursuit. De hecho también las han colgado Julianne Moore con Liv Freundlich, de 13; Meryl Streep con Mamie Gummer, de 31...O sea, que la moda de “dos gotas de agua” está servida. Y los repuestos, parece que también.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.