Estilo

La exfoliación vaginal, lo último en cosmética en NY

No sólo es importante tener a punto las partes visibles del cuerpo. El cuidado personal ya no es un lujo, sino una necesidad y las ‘J Sisters’ toman esto como lema en su salón de belleza, donde acicalan tu zona íntima tanto como cualquier otra zona del cuerpo.

Las siete hermanas brasileñas -conocidas como J Sisterspor tener en común en el nombre la letra J inicial- que tienen un prestigioso salón de belleza en la calle 57 de Manhattan están a punto de introducir un nuevo y revolucionario producto: ‘El Exfoliante Vaginal’ (ya apodado The Vajaycial –de vagina y facial- por algunos medios como Page Six).

Las J Sisters introdujeron la depilación brasileña en Nueva York.

Las J Sisters, que empezaron destacando con la técnica de la manicura, se pasaron a un lado ‘más vello’ en el 94 e introdujeron la depilación brasileña en Nueva York. Fueron mencionadas en el capítulo 2000 de Sex and the City e incluso se atreven a decir que es la favorita de celebrities como Naomi Campbell y Cameron Diaz.

Qué es la Gommage Therapy

Especializadas en las técnicas de rasurado durante más de dos décadas, las hermanas por fin lanzan esta semana la Gommage Therapy, una innovadora técnica de exfoliación vaginal que, según los expertos en el tema, ayuda a lidiar con problemas cosméticos –como la encarnación de vellosidad- ‘ahí abajo’.

Por si fuera poco, las J Sisters también están lanzando una línea, J sisters Couture, para combatir el envejecimiento del ‘área subterránea’ mediante un tratamiento de color y forma. Estamos seguros de que las estrellas ya han sobrepasado la lista de espera para probar esta Gommage Therapy… Si realmente funciona y no hay escabechina a la vista, no tardará en popularizarse aquí.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba