Estilo

Los looks de la semana: de Letizia a Melanie Griffith

Irremediablemente, estamos expuestos a la publicación de fotos de diversos eventos cada semana. Es entonces cuando una pregunta parpadea en nuestras cabezas más que un neón publicitario de un prostíbulo de la M-40: ¿de qué clase de sustancias psicotrópicas no comercializadas gozan en exclusiva nuestros famosos antes de elegir su vestuario?

Mientras intentamos averiguar la respuesta -intercambiando con sus representantes notitas escritas con jugo de limón para evitar que se filtre la información- nos entretenemos analizando unos cuantos looks.

Rita Ora

En España llevamos preguntándonos desde el 95: ¿Dónde se esconde Carmen Sandiego?. Pues al fin se despeja nuestra duda: paseando por Nueva York, tan pancha. Esperad, ampliemos la imagen… ¡Es Rita Ora! Fue tanto el merchandising derivado de esta serie de televisión que la cantante sigue amortizando todo lo que adquirió en su momento. Su obsoleta 'villanización' es preocupante.

Melanie Griffith

Lo único que ahora mismo avala que Melanie Griffith ha nacido en Nueva York es Wikipedia, porque si no podría pasar por cualquier persona autóctona de Paracuellos de Jarama que ha bajado un momentito a por pan. Por mucho que lleve a cuestas el honor de tener los progenitores que tiene, Melanie se ha convertido en la clásica choni de manual: leggins, sudadera de leopardo, pelo mal recogido con una pinza y, lo más importante, el pasotismo con el que se echa un piti.

Lily Allen

En este caso, la explicación a su estilismo -y puede que también a su insensibilización cutánea- está justo en su mano izquierda, porque ¿qué hace llevando sandalias por Londres en pleno noviembre? A lo mejor nos puede responder a esto el oso amoroso que adoptó como mascota… ¡Ah no, que se ha hecho un abrigo con él!

Letizia Ortiz

Parece salida de una película de cuento animada producida por Dreamworks. La clave está en la combinación del color azul Prusia de los guantes, la falda de vuelo y los zapatos de salón con el color crudo de la pieza de arriba. El cuello bebé y la multi-abotonadura delantera le aportan candidez, lo cual intensifica con el recogido en forma de corona de trenza. Está hecha toda una reinona.

Brad Pitt

Nos pone… y a juzgar por la cara del tío de detrás y su rojo quisquilla, puede que a él también. Va de “qué dejado soy”, pero lo tiene todo estudiado. Desde las gafas ahumadas hasta la forma en la que 'casualmente' se le ha olvidado meterse un lado de la camiseta por dentro del pantalón. Hasta el tono de la maleta combina con el del cinturón. ¡Este chico está en todo!


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba