Estilo

Los looks de la semana: especial horrores navideños

¿No podían dejarnos empezar bien el año los famosos? De verdad, ¡viendo tanto espanto estilístico se nos van a atragantar hasta las uvas! Un período acaba y otro comienza y las buenas intenciones y los propósitos siempre van de la mano del nuevo año, como si de una renovación interior -visualizada como algo casi cercano al éxtasis de Santa Teresa- se tratase. ¿Se renovarán, especialmente por fuera, las celebrities? Esperemos que la respuesta sea afirmativa y contundente. 

Paris Hilton

‘Mucho ruido y pocas nueces’, equivalente en Paris a ‘mucho dinero y poco estilo’. Así pasea con uno de sus múltiples perro-patada-accesorio, con perdón del pobre can, que no tiene la culpa, por Beverly Hills. ¿Disfraz de Mamá Noel o vestido chinorri sin más? Que no lleve el típico gorro alargado con pompón blanco nos hace sospechar que se trata de lo segundo, lo cual es mucho peor. ¿Estará haciendo méritos para aparecer en la próxima actuación de Mariah Carey con su All I Want For Christmas is You?

Mariah Carey

Hablando del rey de Roma… bueno, o de la reina del desierto, Priscilla. Porque ese acampanamiento y esos volantes en la pieza de abajo -falda o pantalón, indistintamente-, con esos botines de plataforma y esas maxi gafas de sol en pleno atardecer son sólo dignas de una drag queen que evoca la descocada época de los setenta. Casi hubiésemos preferido que luciese únicamente el abrigo, que al menos se salva, sin nada más, al estilo exhibicionista.

Soraya Arnelas

La cantante se ha empeñado en conseguir una proyección internacional. Para ello ha emulado a Cristina Aguilera en Burlesque. No estamos acostumbrados a tanta abundancia capilar por su parte ni a tanta redecilla pernil a modo roast beef. Por si no llamaba lo suficiente la atención, se ha recubierto de pequeños brillantes. ¿Logrará deslumbrar o, por el contrario, cegar a alguien?

Hilary Duff

Entendemos que la maternidad reduzca el tiempo que uno se dedica a sí mismo, pero no por ello nos deja de sorprender esta relajación en el vestir por parte de ‘la Duff’. Vemos el panorama para aprobarla tan gris como su ropa. No es que sean prendas feas, sino que no las sabe llevar: camiseta metida a más no poder por dentro del pantalón y esos sleepers con un vaquero casual. El niño, sin embargo, va monísimo.

Javier Castillo, ‘Poty’

Rancio es la palabra que define su manera de vestir. Intenta dar aspecto de moderno y juvenil, pero no cuela. La camisa abierta por dentro de ese jersey de color imposible, con la americana en tono azul anodino y con pañuelo moquero asomando del bolsillo -como tratando de aferrarse a la elegancia que puede que un día tuviera-, quedan fatal con los vaqueros de efecto desgastado y los zapatos de vestir ultra brillantes. Huyamos danzando una conga ahora que no mira quién baila…


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba